Por qué mi pareja compatible no me responde

Por qué mi pareja compatible no me responde?

¿Por qué mi pareja compatible no me responde?. Es muy común y sucede con mucha frecuencia al buscar pareja por internet: te gustó el perfil de una de tus parejas compatibles, lo revisas una y otra vez, piensas en qué escribirle… y finalmente te animas a enviarle un primer mensaje… y de repente…. no hay respuestas, solo silencio. Esa persona especial no responde tu mensaje.

Esta situación suele pasarle a todos los que usan sitios de dating online, y a veces reaccionan de manera muy apresurada bombardeando de mensajes llenos de pánico, preocupación y de suposiciones que en algunos casos son equivocadas y no pueden dar marcha atrás una vez escritos (“¿por qué no me respondes?”, “¿no te gusta mi perfil?”, “¿tan ocupada estás que no tienes tiempo para mí?”, etc.).

Por qué mi pareja compatible no me responde?

Así que date un respiro antes de tomar una acción precipitada, aquí te dejamos algunas razones por las cuales tus parejas podrían no responder tus mensajes:

Se tiene un vida fuera de las plataformas de Dating

Recuerda que tu pareja compatible tiene una vida fuera de la plataforma de dating, puede que tu pareja esté pasando por un momento tenso en su trabajo, esté mal de salud o simplemente decidió salir más con sus viejos amigos. Esta persona al igual que tú puede dedicar parte de su tiempo en responder los mensajes, pero puede que también quiera compartir momentos con sus seres más cercanos tales como amigos, familias y no conectarse a la web durante días.

Expectativas vs. Realidad

No todos tienen las mismas expectativas que tú, así como no todos pensamos de la misma manera es muy complejo poder adivinar y saber interpretar a cada persona, ¡no te rompas la cabeza! Cuando alguien quiera algo contigo te vas a dar cuenta, van a estar conectados de la misma manera.

Revisión de mensajes y alertas

Cada usuario maneja su correo de manera distinta, asi como los avisos entrantes en su pc o smartphone. Cada vez que le escribas un mensaje a alguna de tus parejas, le llegará un mail notificándole que le has escrito. Es probable que esta persona no lea su correo todos los días para enterarse sobre sus nuevos mensajes.

Analiza tu estrategia

¿Estás iniciando siempre tus conversaciones de la misma manera y nunca te responden? Quizá sea momento de cambiar la forma en la que te introduces en los mensajes. Mira en estas notas, si eres hombre, o si eres mujer, consejos para iniciar una conversación por internet.

Modifica tu perfil

Prueba subir nuevas fotos a tu perfil. Todo entra por los ojos, así que anímate a probar nuevas fotos tuyas, de buena calidad, que digan mucho de tu personalidad.

Es cuestión de tiempo

Finalmente, que no respondan todos tus mensajes es normal. Imagínate lo que ocurre cuando te vas a un bar y te animas a hablarle a 10 personas que te llaman la atención… ¿con cuántas de estas personas sostendrás una interesante conversación? En la web ocurre algo muy parecido, no todos llegarán a animarse a responderte.

Conclusión

No hay una regla exacta sobre cuánto demorarán tus parejas en responderte, pero si no recibes respuesta, no te desanimes, que ocurra esto es normal. Por otro lado, seguirás recibiendo parejas compatibles.
¿Te gustó esta nota? Encuentra más tips para encontrar pareja en Mi Media Manzana aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *