encontrar pareja en lima

Encontrar pareja en Lima. Mitos sobre hacerlo por internet

Encontrar pareja en Lima – Mitos sobre hacerlo por internet. Verdad o Ficción acerca de conseguir pareja en Lima a través de internet

Actualmente en internet podemos encontrar varias páginas web para encontrar pareja, encontrar nuevas amistades con personas interesantes que no están en nuestro círculo de amigos y que hubiera sido difícil poder conocer por otro medio más tradicional.

Encontrar pareja en Lima. Mitos sobre hacerlo por internet

Tenemos muchas ventajas de usar internet, pero junto con ello aparecen mitos y leyendas que asustan a muchos usuarios que no se atreven a probar otra alternativa para poder iniciar amistades que pueden llegar a concretarse en el mundo off line.

Queremos comentarles algunos de los mitos más comunes para que ustedes saquen sus propias conclusiones y se animen a darle un chance al amor:

Mito 1: Solo ingresan a páginas de Online Dating la gente desesperada, fracasada, ¨frikis¨ o gente rara

La mayoría de usuarios en apps de dating son personas profesionales, en algunos casos con maestría y con ingresos superiores al promedio que ya cumplieron con varias metas en su vida.

Por diversas razones no lograron encontrar al amor de su vida. Ingresar a una página para encontrar pareja seria como la nuestra no te hace una persona desesperada, más bien, creemos que es una opción válida para poder ampliar nuestro círculo de amistades y por qué no, encontrar el amor verdadero con alguien compatible contigo.

Mito 2: Todos los que están en la web son mentirosos que solo quieren engañarme y jugar con mis sentimientos

Es verdad que los aplicativos de dating no puede corroborar los datos a todos los usuarios. Ni tampoco saber si son del todo sinceros, puede que en algunos casos ingresen usuarios con malas intenciones

Pero en su mayoría, las personas que están aquí es porque consideran que al otro lado de la pantalla hay alguien como ellos, que está buscando el amor.

Además, tus datos siempre serán tratados de manera confidencial. Tú decides hasta qué punto qué cosas contarle a tus parejas compatibles antes de decidir conocerse en el mundo offline.

Aconsejamos de todas formas a los usuarios estar atentos y si consideran que están frente a una persona con malas intenciones, pueden intentar bloquear a esa personas en la plataforma.

Mito 3: Conocer alguien en Internet es peligroso

Por el contrario, conocer a alguien por internet es mucho más seguro si son precavidos y no brindan información que los comprometa.

Es recomendable tener un poco de confianza y poder brindarle otra alternativa para comunicarse como el Facebook o número celular.

Mantener la conversación en el aplicativo es más seguro- Si descubrimos que no somos realmente compatibles o descubrimos alguien que nos miente, simplemente podemos bloquearlo.

Cortar la comunicación, y animarse a seguir conociendo a tus parejas compatibles es mas sano para algunas personas.

Anímate y dale una chance al amor; conoce a tus parejas compatibles. Encuentra más tips aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *