Conocer mujeres y recibir respuesta pronto

Conocer mujeres y recibir respuesta pronto

Conocer mujeres y recibir respuesta pronto. Cómo hacer para recibir respuesta de las mujeres que me interesan conocer

Animarte a hablar con las mujeres con quienes eres compatible en apps y web de dating. te puede resultar más fácil que hacerlo en persona, debido a algunas ventajas que tiene conocer gente por internet. Sin embargo, también existen ciertas etiquetas o recomendaciones que debes mantener en internet a la hora de escribirle a una mujer, para que ella encuentre agradable tu mensaje y sea más probable que te responda.

Ustedes caballeros tienen que saber cómo mantener la conversación de manera fluida y mantener interesadas a las chicas. Para esta regla básica no hay edad, solo es cuestión de encanto y de respeto hacia ellas. Además, en nuestra web, ya tienes una gran ventaja a tu favor, las mujeres a quienes le puedes hablar (tus parejas compatibles), son únicamente aquellas con las que cuentas con un alto grado de compatibilidad, entonces iniciar una conversación será algo más sencillo por los puntos en común que tendrás con la otra persona.

Conocer mujeres y recibir respuesta pronto

Aquí te dejamos algunos tips para empezar una conversación:

La importancia del Saludo

Siempre empieza la conversación con un saludo, no te mandes sin haber dado al menos una breve introducción sobre ti.

Respeta

Sé respetuoso con cómo llamarás a tu pareja. Llamarla por su nombre va a ser mejor que escribirle calificativos como “Hola mamita”, “hola guapísima”, “hola belleza”. A algunas mujeres puede sonarle un poco confianzudo de tu parte que inicies las conversaciones así.

Enfócate en la compatibilidad

Utiliza la opción “Porcentaje de compatibilidad” para iniciar temas de conversación: Cuando veas el perfil de una pareja compatible, podrás ver en qué categorías tienen mayor compatibilidad. Por ejemplo, si cuentas con un alto nivel de compatibilidad en “Estilo de vida” con una mujer, podrías iniciar la conversación preguntándole sobre cuáles son sus películas favoritas o qué tipo de música escucha, ya que seguramente tendrán mucho en común.

Genera confianza

Dale espacio a que fluya la conversación: Hasta no ganarte la confianza de la mujer, no coloques tu número de teléfono, tu cuenta de Facebook o correo, ya que automáticamente le estás indicando a la otra persona que te gustaría llevar esta relación a otro medio. Esto suele incomodar a las mujeres, y muy probablemente ni se tomen la molestia en devolverte tu saludo, y tú te quedes con una persona menos con quién conversar de tus parejas compatibles.

Antes de enviar algo revísalo

Lee en voz alta lo que escribas antes de enviarlo: Recuerda que cuando le escribas un mensaje a tu pareja compatible, ya no hay marcha atrás. No nos gustaría que tu posible pareja se dé con una desagradable sorpresa al leer un mensaje que no revisaste antes de enviar.

No presiones con el envío de fotos

No les pidas que te envíen fotos suyas por internet: Recuerda que en las páginas de dating, las personas se inscriben para encontrar y formar una relación de largo plazo. Ninguna chica va a creer que eres un gran chico, el amor de su vida, si te atreves a pedirle fotos suyas apenas se conocen. Es una mala jugada, y probablemente la mujer no dude en bloquearte de su lista de parejas compatibles.

Reduce tu ansiedad

No te pongas ansioso si tu pareja no te responde: En internet es muy normal que no todas las mujeres respondan todos los mensajes que escribes. Sé paciente, y no bombardees de mensajes a una de tus parejas si es que no te responden tan seguido.

Sé original

Diferénciate del resto: Siempre ten en cuenta que al igual que tú le estás escribiendo a una de tus parejas, puede ser que muchos otros hombres le estén escribiendo a esa misma mujer ese mismo día. Sé original, no utilices frases trilladas que copiarías y pegarías al escribirle a cada mujer.

No te pongas «mascaras»

Sé tú mismo: No pongas una fachada ni pretendas ser alguien que no eres. De esta forma disfrutarás más de las conversaciones, y obtendrás mejores reacciones por parte de las chicas.

¿Tienes alguna otra recomendación para lograr conversaciones más fluidas con personas que conoces en internet? Aplica estos consejos en el perfil de tu app de dating favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *