busco mujeres pero no se conquistarlas

Busco mujeres pero, ¿sé cómo conquistarlas?

Busco mujeres pero, ¿sé cómo conquistarlas?. Define cómo conquistar a una chica y mantener la relación estable.

Existen miles de “secretos”, recomendaciones y “trucos” sobre este tema. Desde información en internet, hasta cosas que te puedan decir tus amigos para volverte más atractivo y hacer que una mujer caiga rendida a tus pies. Todo esto, sin contar las miles de técnicas que encuentras en internet para acostarte con una chica en la primera cita, y por supuesto, los perfumes con hormonas que garantizan el éxito al 200%… pero ¿serán ciertos estos secretos?

Busco mujeres pero, ¿sé cómo conquistarlas?

Desde el inicio de los tiempos, hombres y mujeres se han atraído por distintos y únicos factores ajenos a nuestros pensamientos, deseos, técnicas y formas. En este artículo no te daremos ninguno de esos famosos “secretos” que encontrarás en internet, pero sí haremos el intento de brindarte tres grandes pasos que de completarlos, creemos que te pueden ayudar a responder la gran pregunta de ¿Cómo conquistar a una mujer?

 Reconocimiento

Antes de iniciar cualquier intento de acercamiento, debemos tener en claro quiénes somos, partiendo de la siguiente afirmación: NADIE ES PERFECTO. Todos los seres humanos tenemos pros y contras. Hagamos un análisis sencillo de quienes somos, separemos las malas costumbres de las buenas, los malos hábitos de los buenos, las manías, los sentimientos de resentimiento, los vicios; pongamos todo lo bueno y lo malo en dos listas separadas y encontraremos, ni más ni menos, que a nosotros mismos, sin mentiras, caretas, técnicas de seducción, costumbres o el qué dirán; ese es el primer paso en todo, reconocernos.

Tenerla clara

Tenerla clara es el segundo paso. Luego de cuestionarte sobre quién eres, sobre todo lo bueno y malo que tienes, ahora fíjate un objetivo, qué buscas en la vida respecto al sexo opuesto. Allí se abre un abanico de posibilidades distintas y comunes entre ambos sexos: «Busco mujeres» “Busco Novia”, “Busco Esposa”, “Busco Pareja”, o simplemente “Busco a quien quiera compartir conmigo”. No podrás conquistar a una mujer si no tienes claro qué es lo que buscas en ella.

Se tú mismo

El último paso es el más importante, y muy difícil de lograr porque hemos sido bombardeados con tantos tips y recomendaciones, con las largas charlas con tu madre, hermana, padre, amigos y demás, que hemos dejado de ser auténticos. Partamos de que nadie es igual al otro y lo que le funciona a uno no necesariamente le funciona a otro.

Ve a tu cita, encuentro o chat de pareja en línea siempre con el mejor de los ánimos, mostrando lo bueno pero también parte de lo malo, recordemos que las mujeres son más perceptivas que los hombres y en cuanto se den cuenta que algo no es original, tienen un interruptor que les ordena NEXT.

En la primera cita, escucha todo lo que puedas, analiza sus gustos, pregúntale todo y anota sus respuestas en tu mente.

Cuando te toque hablar a ti, dile algo bueno, ligero de ti y por qué no algo de malo, no seas el perfecto, pues nadie lo es, se tú, original, sencillo, no inventes, si algo no sabes simplemente sonríe y mírala a los ojos, encontrarás que las puertas se van abriendo, y en poco tiempo esperemos que encuentres lo que buscas.

Hasta aquí llegamos con los tres pasos que consideramos necesarios para conquistar a una mujer. Encuentra aquí más consejos para hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *