Amor por Internet. ¿Acaso somos los únicos buscándolo?

Amor por Internet. ¿Acaso somos los únicos buscándolo?

Amor por Internet, ¿Acaso somos los únicos buscándolo?

El amor a través de la web existe, y hay mucha gente en este instante buscando por él

Cuántas veces nos preguntamos esto sin encontrar una respuesta. Muchos dicen que buscar pareja por internet no es una buena opción, pero, ¿ lo dicen tomando como base experiencias pasadas o rumores?

Amor por Internet

Se puedo hablar mucho acerca de este tema, pero queremos mostrarles cifras concretas para que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones al respecto.

En el Perú existe más de 4.8 millones peruanos no casados entre 20 y 55 años, de esta población el 12% son usuarios de sitios de Online Dating en el Perú. Existe alrededor de 1.3 millones de búsquedas en internet relacionadas a páginas de Dating en todo el Perú.

Teniendo en cuenta estas cifras, en Mi Media Manzana consideramos que en apps de dating a nivel mundial se debe tener mas de 500,0000 registrados de Perú, que están dispuestos a darse una oportunidad en el amor.

A cuantos nos ha pasado que nuestros amigos van comprometiéndose o teniendo familia, las reuniones en grupo ya no son las mismas y muchas veces resulta hasta incómodo para un soltero ir a este tipo de reuniones porque no tiene pareja, las razones pueden ser muchas y todas válidas, pero llega un punto en el que también buscamos compañía y la única manera de poder conseguirlo es ampliando nuestro círculo social.

Las apps de Dating en tiempos difíciles

El trabajo, estudios o diversas actividades hacen que nuestro tiempo se reduzca, limitando las opciones de conocer gente nueva. Internet se presenta como una alternativa para acortar espacios y tiempos. Las apps de Dating quieren ser ese amigo que te presenta a personas que son compatibles, dejando lo demás en tus manos.

Cada vez más solteros confían en buscar pareja por internet y esto va ir creciendo de manera acelerada. Date una oportunidad y encuentra a miles de solteros como tú. Regístrate en las más reconocidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *