Juntos venimos escribiendo nuestra increíble historia de amor


Fernando, 27, Cajamarca - Mónica, 26, Tacna Pareja formada por Mi Media Manzana


Cuando subí al avión rumbo a lima para conocerlo no imagine el giro que daría mi vida, mi corazón latía muy fuerte al ver su rostro frente a frente, en ese momento que sus brazos y los míos se entrelazaron en un tierno abrazo y tímido beso.
El acababa de llegar de su natal Cajamarca, yo  procedente de Tacna, no imagine que aquel día cambiarían nuestras vidas y que un aeropuerto fuese testigo de nuestro primer encuentro

Pasamos lindos días en Lima, ambos teníamos la sensación de conocernos toda una vida, comentábamos y reíamos de lo locos que estábamos por haber viajado medio Perú para conocernos, haciéndonos siempre la misma pregunta… ¿Es posible que una pagina pueda unir corazones? A lo que nos respondimos “Somos prueba de ello”.
Fueron tres hermosos días llenos de timidez, nervios, risas y alegría, pensar que el mismo aeropuerto sería testigo de nuestra despedida ya era una realidad, con un fuerte abrazo y pactando vernos por Skype ambos tuvimos que partir.

Al retornar a mi ciudad, en casa me esperaban con miles de preguntas y con  ansias de conocer mi historia, con sentimientos encontrados narre lo vivido.
Mi madre muy conmovida por mi historia lo conoció por Skype, semanas después recibí un correo como regalo de cumpleaños, dicho mensaje tenía adjunto pasajes Tacna – Lima – Cajamarca, mi regalo de cumpleaños seria nuestro segundo encuentro!!!

Me parecía increíble saber que pronto volveríamos a estar juntos y esta vez la aventura sería cruzar todo el Perú.

Llegado el día del viaje grande fue mi sorpresa cuando lo vi con un ramo de flores en la sala de espera, en ese viaje pude conocer mas de su vida, trabajo y familia,  su madre me acogió como una hija mas y su hermana me brindo su confianza y amistad, no creí que en ese viaje me uniría mas a él.

Sin dudarlo sabía que lo nuestro iba enserio, de retorno a mi ciudad pasaron días semanas y meses en los que solo podía verlo a través de una pantalla de computadora, sin imaginar que un día me sorprendería con la noticia de que se venía a Tacna.

Lo que creímos que seria una visita se convirtió en una mudanza, el chico que me enamoro por Internet a través de esta increíble página, actualmente vive conmigo en Tacna.

La historia continúa….

Hace un tiempo envíe la historia de amor que vengo viviendo gracias a ustedes Mi Media Manzana.
En mi relato anterior les contaba que Fernando el chico que conocí en el aeropuerto en lima se vino a vivir a mi ciudad Tacna, ha pasado ya un año desde que él está aquí y me siento muy feliz de poder contarles que este 8 de octubre 2016 celebramos nuestra boda religiosa y civil en la catedral de Tacna. Mi novio y yo nos sentimos infinitamente agradecidos con mi media manzana porque gracias a ustedes pudimos conocernos. Hicimos nuestros partes de boda con su logotipo, porque siempre tenemos presente al cómplice de nuestra historia de amor :) Espero puedan tomar nuestro testimonio para que otras personas puedan conocer como yo, a su media manzana.


tu tambien
encuentra pareja


REGÍSTRATE

Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1162944 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »