Encontrar a alguien de la forma en que nos encontramos, es especial, único e inolvidable.


Mauricio, 30, Callao - Elizabeth, 23, Lambayeque Pareja Formada por Mi Media Manzana


Llega un momento en la vida en que te rompen el corazón tantas veces que aprendes a seguir solo y a resignarte a un futuro sin compañía, y simplemente dejas de buscar el amor, y crees que eres feliz.
Sin embargo nunca imaginas que encontraras a tu compañero de vida en una página de iInternet, en la cual entraste tal vez por presión de una amiga o sólo para conocer personas, pero nunca esperaste enamorarte de verdad, sentir esa magia que sólo describen los poetas o dejarte llevar por la melodía del amor.
Quién pensaría que poner en mi descripción  el gusto por la música clásica, daría como resultado encontrar a alguien que me hablara como charla introductoria de períodos de la música clásica, pero lo más extraño aún fue que yo le contestara.
Mi media Manzana tenía la descripción exacta de nuestra personalidad en la cual coincidimos en la mayoría y poder apreciar que nuestra compatibilidad era elevada, nos motivó a escribirnos, con la finalidad de sólo conocernos, pues aún estábamos incrédulos; pero grande fue nuestra sorpresa cuando al acercarnos más la esperanza de encontrar la pareja ideal volvía, y el amor crecía.
Estábamos bien solos, pero conocer a alguien de la forma en que nos conocimos y encontrar a alguien de la forma en que nos encontramos, es especial, único e inolvidable, una historia para ser felices!!!


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1224830 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »