Nuestro Plan Premium ofrece una garantía exclusiva que garantiza una cita en los primeros 30 días.

1. Para acceder a la garantía, debes cumplir los siguientes 7 pasos:

  • 1.1.    Entra todos los días: Debes loguearte a la aplicación al menos 1 vez al día, todos los días durante los siguientes 30 días de convertirte en usuario PREMIUM.
  • 1.2. Inicia conversaciones: Debes iniciar al menos 1 conversación al día, todos los días durante los siguientes 30 días de convertirte en usuario PREMIUM.
  • 1.3. Responde todos los mensajes que recibas: Debes comprometerte a responder todos los mensajes que recibas en menos de 24 horas de recibido el mensaje.
  • 1.4. Participar en Hora Loca: Debes participar enviando uno de los Megasaludos gratuitos que  tenemos para ti, en al menos una Hora Loca (los días miércoles o domingos).
  • 1.5.  Fotos Válidas: Debes lograr tener como mínimo 3 fotos aprobadas por nosotros dentro de tus priemeros 3 días de convertirte en usuario PREMIUM.
  • 1.6.  Compórtate bien: No haber sido bloqueado/denunciado por otros usuarios por comportamiento inadecuado o datos falsos durante los 30 días luego de convertirte en usuario PREMIUM.
  • 1.7. Completa tu Perfil: Debes haber completado tu perfil dentro de las 24 horas de volverte Premium. Para ello deberás llenar los campos de “Mi perfil”: Ocupación, Autodescripción, lo que más te apasiona en la vida, tus libros favoritos, no podría vivir sin.

2. ¿Cómo funciona la “Garantía a 30 días”?

  • Ante la eventualidad de que, dentro del plazo de 30 días el usuario no haya logrado salir a una cita presencial con algún otro usuario de Mi Media Manzana, el presente programa de garantía le ofrecerá dos opciones a elegir al usuario: Devolución del importe pagado por su paquete Premium (descontando el 5% comisiones y gastos de pasarelas de pago) o la activación de un paquete PREMIUM semestral, sin costo alguno.

3. ¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a la “Garantía 30 días?

  • La “Garantía 30 días” está disponible únicamente para usuarios residentes en las ciudades de Bogotá- Colombia Lima – Perú,  Ciudad de México – México y Santiago de Chile – Chile.
  • La garantía aplica únicamente para PAGOS realizados mediante Google Play o Paypal

4. ¿Qué cosas no cubre la “Garantía a 30 días”?

  • La “Garantía 30 días” en ningún caso garantiza que la cita física vaya a ir bien, esto es responsabilidad entera de las personas involucradas en dicha cita.
  • La “Garantía 30 días” no garantiza que los datos provistos por los usuarios sean 100% reales. Cada usuario es responsable por la veracidad de los datos que sube en nuestra plataforma, de acuerdo con nuestros “Términos y condiciones de uso del portal.
  • La presente garantía es reclamable una única vez por usuario.
  • La presente garantía no es aplicable para usuarios que hubiesen obtenido la cuenta PREMIUM de manera GRATUITA, debido a alguna promoción o regalo de parte de la empresa o de algún tercero.
  • La presente garantía no es aplicable para usuarios que ya hubiesen hecho uso de la garantía previamente.

5. ¿Cómo solicito el cumplimiento de la “Garantía a 30 días”

  • Una vez transcurridos los 30 días desde que el usuario activó su cuenta PREMIUM, el usuario cuenta con 7 días para poder acogerse a la presente Garantía. Pasados los 7 días de no solicitada la presente garantía, esta no será exigible.
  • Para solicitar la “Garantía a 30 días” deberás comunicarte a través de cualquiera de los siguientes medios:

 Telefónicamente:  

– Chile: +56-2-24053074 (lunes a viernes, de 11am a 9pm horario Chile).

– Colombia: +57-1-3819217 (lunes a viernes, de 9am a 7pm horario Colombia).

– México: +52-55-41708714 (lunes a viernes, de 9am a 7pm horario México DF).

– Perú: +51-01-6440606; (favor de precisar el horario de atención) o a través de,

  • Correo electrónico: hola@mimediamanzana.com
  • Una vez nos comuniques tu caso, realizaremos una comprobación del cumplimiento de los “7 pasos”      requeridos para poder acceder a la “Garantía 30 días”.
  • Recibirás una respuesta de parte de nosotros en no más de 5 días útiles confirmándote, o detallando en caso no hayas cumplido alguno de los pasos.
  • En caso el cumplimiento de los “7 pasos” haya sido satisfactorio, accederás directamente al beneficio detallado en el punto 2.