Salas de chat, ¿conviene mentir en tu cuestionario?


La validez del extenso cuestionario requiere decir la verdad en las respuestas


Cuando uno inicia a responder el cuestionario de Mi Media Manzana, una de las interrogantes que te pueden surgir es sobre si las respuestas que darás servirán para encontrar a tu pareja compatible. En otro artículo explicamos ¿por qué el cuestionario es tan largo? y recomendamos ser honestos con las respuestas brindadas. 

Para recomendarte parejas compatibles (mira aquí un video de cómo funciona la web), es necesario cruzar tus respuestas con las de otros usuarios para determinar el grado de compatibilidad que tienen unos con otros. Cuando cruzamos esta información, confiamos que la información que brindan es válida, por ejemplo, si colocan que tienen 40 años y miden 1.80m, con maestría, el sistema va a buscar a otro usuario que busque a alguien con esas características, y a su vez, esa persona tenga las características que ustedes piden como pareja.

Sabemos que puede ser emocionante que te recomendemos a una pareja que se describa tal como lo sueñas. Pero a su vez, sería muy decepcionante para ambos que uno de los dos mienta en su descripción, ya que las recomendaciones serán altas en el sistema, pero en la vida real esto va a ocasionar molestias y probables frustraciones para ambos.

La idea de usar Mi Media Manzana es para conocer a alguien para una relación seria y sincera, por lo que es vital que las parejas sean compatibles. Así que empezar mintiendo en la web no es una buena forma de empezar una relación a largo plazo… ¿no?

Mira aquí otros tips sobre el uso de la web.