Pareja, ¿recibes muy pocas?


Razones por las que puedes estar recibiendo muy pocas parejas


¿Las parejas que estás recibiendo no son de tu agrado? ¿No estás recibiendo parejas compatibles? Si tu respuesta es afirmativa a alguna de estas preguntas, te recomendamos probar editar tu cuestionario dentro de tu perfil en Mi Media Manzana.

Puede que al inicio de responder tu cuestionario respondiste algunas preguntas sin pensarlo bien, o fuiste muy exigente en querer recibir parejas compatibles con características muy específicas que busquen a alguien como tú. Estos son motivos frecuentes por los que puedes estar recibiendo parejas que no cumplen con tus expectativas, o simplemente no estar recibiendo parejas.

Por ejemplo, imagínate ser una persona de 45 años que está buscando una pareja compatible de 21 a 26 años, que mida 1.75m, sea caucásica o asiática, con maestría y que viva en el mismo distrito que tú… Encontrar a una pareja que cumpla con todos estos requerimientos de por sí es complicado… ¡y encima, que busque a alguien como tú que mides 1.55m y tienes 45 años! No solo basta con encontrar a una persona que cumpla con tus requerimientos, también es necesario que esta persona busque a alguien como tú para ser parejas compatibles. Mucho más sencillo, y con mayor probabilidad de iniciar una relación de largo plazo, va a ser buscar a una pareja que esté buscando a alguien como tú.

Es importante saber que editar tu cuestionario no es volver a hacer el extenso cuestionario, es solo volver a responder unas cuantas preguntas, relacionadas a temas críticos como “dónde debería vivir tu pareja”, “el rango de edad que debe tener”, o “qué tan importante es su altura”. Esto no te tomará más de 5 minutos.

Algunas recomendaciones al editar tus preguntas:

  • Sé flexible con tus requerimientos.
  • En caso seas muy restrictivo con tus respuestas (por ejemplo, indicas que es indispensable que tu pareja mida de 1.85m a 1.86m, y además es indispensable que viva en tu mismo distrito), las posibilidades de recomendarte parejas compatibles se verán reducidas.
  • Sé paciente, no siempre recibirás una nueva pareja compatible cada día.
  • Encontrar a tu pareja ideal toma tiempo, no decidas apresurarte en editar tu cuestionario solo porque unas cuantas parejas no han sido de tu agrado.

Mira aquí otros tips para mejorar tu experiencia con tus parejas compatibles.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188520 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »