¿Qué tan importante es tu foto de perfil?


Elegir una buena foto de perfil para un portal de Online Dating como Mi Media Manzana debe ser una prioridad si deseas captar la atención de tus parejas compatibles.

Los perfiles con buenas fotos son más visitados y tienen más probabilidades de iniciar una conversación. Una buena toma, en alta calidad, marca la diferencia entre varios perfiles de parejas compatibles que han sido mal tomadas (borrosas, mal enfocadas, o que se notan tomadas con la cámara de tu celular).

Compartimos algunas ideas para elegir tu foto de perfil:

  • Recomendamos sonreír en tu foto, no mostrarte serio :).
  • No subas fotos aburridas que parecen para DNI o Pasaporte. Esas son fotos muy formales donde la mayoría de veces se muestra un rostro serio y de pocos amigos, es importante ver tu sonrisa, la expresión y brillo de sus ojos puede cautivar y empujar a que ingresen a ver su perfil.
  • Evita las fotos auto-tomadas con el celular, los muy conocidos ¨selfies¨ frente al espejo del baño o sin polo. No es la mejor opción querer mostrarte exponiendo el caño de tu baño, la ropa sucia al lado u otros detalles que se colan en los “selfies”.
  • Intenta subir una foto al aire libre o en algún viaje que has realizado. Esto da a entender que eres una persona que conoce distintos lugares, y va dar pie a nuevas conversaciones. 
  • Fotos practicando alguna actividad deportiva siempre dice mucho de una persona. 
  • Piensa bien en la vestimenta que mostrarás en tu foto de perfil. No estamos diciendo que necesiten estar en un esmoquin o en vestido de gala, pero no recomendamos subir fotos en pantalones viejos o mostrando tu ropa interior.

Una buena foto de perfil no solo llamará la atención de tus parejas compatibles, sino que aumentará tus posibilidades de iniciar una mejor conversación.

Mira más tips para encontrar a tu media manzana aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1054059 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »