Qué foto de perfil me traerá mejores resultados?


Tips para mejorar las fotos de tu perfil


En un anterior artículo te recomendamos qué fotos NO deberías subir en tu perfil de online dating, ahora queremos explicarte cuáles son las fotos recomendadas para llamar la atención de tus posibles parejas compatibles, y tener una mayor probabilidad de que se interesen por ver tu perfil.

De la misma forma que una mala foto puede desanimar a cualquiera, una buena foto de perfil puede atraer la mirada de otras personas al instante. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios hacen un rápido juicio sobre si le atrae su pareja o no, antes de empezar a ver su nivel de compatibilidad. Por ello es probable que tú puedas ser una excelente persona, altamente compatible con tu pareja ideal… PERO una mala foto puede arruinarlo todo, al dar una primera impresión errada a las otras personas.

Antes de elegir tu próxima foto de perfil, recuerda que al buscar a tu pareja ideal, es como mostrar en una vitrina lo mejor de ti y así llamar la atención de tus parejas compatibles. Una buena fotografía aumentará tus probabilidades de éxito de obtener mayores respuestas.

Aquí algunos consejos de fotos que deberías considerar subir:

  • Fotos sonriendo: Una foto sonriendo y mostrando un poco los dientes nunca está de más. La risa nos hace más atractivos en la vida real y en las fotos. Piensa en alguna foto que hayas visto… ¿tú le hablarías a alguien con una foto seria, mirada dura o agresiva? Verdad que no, entonces tampoco subas fotos así, descarta tu foto carnet que solo sirve para el DNI.
  • Buena iluminación: Fotos tomadas al aire libre o con una cámara con buen flash suelen ser las mejores opciones para no subir imágenes oscuras.
  • Muéstrate en paisajes que provoquen conversación: Considera subir fotos de alguno de tus viajes o paseos. No solo demostrará que te gusta conocer nuevos lugares, sino que servirá de tema de conversación porque muchas de tus parejas se pueden animar a preguntarte sobre el viaje. Únicamente recuerda que seas tú quien resalte en la foto más que el paisaje.
  • Pídele a otra persona que te tome la foto: Es preferible pedirle a alguien que te tome la foto antes que tú mismo tomarte una “selfie” con mal ángulo o que la foto salga movida. No necesitas contratar a un gran fotógrafo profesional, pero puedes llamar a un amigo de confianza para que te tome varias fotos y subas las mejores. Un amigo siempre es una buena opción para pedirle consejos y ayudarte a elegir tu mejor foto.
  • Conoce tu mejor ángulo: No te preocupes si consideras tener características peculiares en tu rostro, orejas, dientes o pequeños detalles que consideras esconder en tus fotos. La clave es aprender a encontrar tu mejor ángulo y tomarte la foto que demuestre quién eres realmente.

Siguiendo estos consejos y siendo consciente que estás deseando captar la atención de tu próxima pareja compatible, debes prestar atención a qué fotos debes subir, y cuál elegir como foto principal.

Recuerda que el propósito de tus fotos es que tus parejas compatibles quieran conocerte y se animen a conversar contigo.

Encuentra más tips sobre Mi Media Manzana aquí.

 


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117164 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »