Conocer gente – ¿Completar el cuestionario me ayudará?


Razones por las que conocer gente compatible requiere un extenso cuestionario


Si ya culminaste el extenso cuestionario de Mi Media Manzana luego de varios minutos sentado frente a tu computadora, seguro te preguntarás cuándo empezarás a conocer a potenciales candidatos (tus parejas compatibles).

Primero que nada, ¿por qué me hicieron taaaaaaantas preguntas? La razón por la que se hacen numerosas preguntas en esta web es porque tus respuestas nos permitirán recomendarte únicamente a personas que sean compatibles contigo, en lugar de recomendarte cualquier tipo de persona con la que no necesariamente cuentas con temas en común. Conforme pasan los días irás recibiendo parejas compatibles en Mi Media Manzana. (Si aún no has culminado tu cuestionario, hazlo aquí)

Entonces, ¿qué esperar ahora que terminé el cuestionario? Dependiendo del nivel de exigencia que hayas respondido en tu cuestionario, y de lo que otros usuarios hayan completado, un usuario puede recibir una nueva recomendación de pareja cada dos o cuatro días. ¡Imagínate, al mes estarás recibiendo unas diez recomendaciones de personas altamente compatibles contigo, que también buscan a una pareja seria!

De todas las parejas que recibirás, no necesariamente todas te van a gustar físicamente (a pesar de tener compatibilidad en diversos temas), imaginémonos que de las 30 parejas que puedas recibir en un par de meses, te gusten 10 de ellas y les escribas, solo te responderán algunas, pero conforme pasen los días vas sintiendo mayor afinidad con una de estas personas. ¿Y por qué no? Si ambos se sienten cómodos conversando a través de la web, quizá se animen a salir a conocerse.

Parece un proceso tan sencillo, sin complicaciones pero en algunos casos muy difícil por la espera. No todos reciben la misma cantidad de posibles parejas, ni tampoco todas las parejas suelen responder cuando les escribes (es normal que en cualquier páginas de internet para encontrar pareja, solo una pequeña cantidad de los mensajes que escribes son respondidos por tus parejas), pero que esto no te desanime, al contrario, nuevamente imagínate todas las posibilidades que puedes tener para seguir buscando y hablando con nuevas parejas compatibles cada semana que estés registrado en Mi Media Manzana.

Cuando empieces a recibir  parejas compatibles, siempre recomendamos a los usuarios que sean muy respetuosos con sus saludos (revisa algunos tips para encontrar pareja por internet), es como cuando vas a tu primera cita no vas a ir sin arreglarte un poco ¿verdad?

Te deseamos mucha suerte en el proceso de búsqueda de pareja, recuerda el amor está a un click de distancia.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1054059 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »