Proceso de enamoramiento: Web vs realidad


Elegir el camino indicado para encontrar el amor y definir las expectativas en la relación


En Mi Media Manzana somos una comunidad de miles de solteros que buscan el amor a través de internet, para lo cual es necesario completar un extenso cuestionario donde se muestran preguntas sobre gustos, preferencias e incluso temas íntimos que son importantes al momento de encontrar una pareja.

Cuando conocemos a una persona por  medio de amigos en común o en un bar, hay ciertos criterios en los que pensamos antes de decidir si esta persona podría ser nuestra pareja ideal:

  1. Atracción Física: Apenas uno ve a una persona, te toma uno o dos segundos clasificarla mentalmente como atractiva o no. Es 100% visual.
  2. Química: Toma algunos minutos. Para saber si hay química con una persona necesariamente se requiere una conversación, contacto visual, lenguaje corporal.
  3. Compatibilidad: Esto toma más tiempo no es cuestión de días, puede ser semanas o meses. La compatibilidad de dos personas mide desde aspectos como la personalidad y cómo cada uno reacciona ante diferentes situaciones, como intereses comunes y formas similares de ver la vida (religión, política, educación, gustos, etc).

En Mi Media Manzana el orden es diferente, partiendo que estamos en una comunidad de solteros que están dispuestos a encontrar una pareja se siguen los siguientes pasos:

  1. Compatibilidad: En Mi Media Manzana se envía únicamente parejas compatibles contigo según el cuestionario que respondieron al inicio, encontramos a una persona que tiene lo que tú estás buscando y viceversa.
  2. Atracción Física: Al igual que en el mundo real, se decide en uno o dos segundos al ver las fotos de las parejas compatibles. No todas las parejas compatibles que recibas serán atractivas físicamente para ti, pero podrás iniciar conversación con alguien que te guste físicamente partiendo de las cosas en común entre ambos.
  3. Química: De las parejas compatibles que recibas y pasen el filtro de atracción física, podrás salir a conocerlos o tomar un café y ver si hay química entre ustedes. Este proceso es más sencillo y rápido que en la realidad.

Ahora que tienen un poco más claro las diferencias entre encontrar pareja en el mundo real y la web, pueden escoger el camino correcto para ustedes; ambos válidos, pero dependerá de la disposición y ganas que tengas de hacerlo.

El amor está en todas partes también en internet! Regístrate aquí y únete a la comunidad de solteros buscando una relación seria y a largo plazo.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188518 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »