Buscar pareja en Perú – Razones para un cuestionario extenso


Buscar compañía en Perú suele ser un proceso con el cual no muchos aciertan


Muchos usuarios, al registrarse y completar el cuestionario de Mi Media Manzana, se preguntan, “¿Por qué es tan largo este cuestionario de compatibilidad?”

A diferencia de otro tipo de portales para buscar pareja, en donde basta con subir unas cuantas fotos y responder pocas preguntas básicas para conocer a personas al azar, a manera de anuncios clasificados, aquí deseamos poder conocer cuáles son tus gustos y preferencias al encontrar una pareja ideal, es por ello que te hacemos una larga serie de preguntas para poder recomendar a personas con un alto grado de compatibilidad contigo, en función a lo que respondas.

Si estás buscando una relación seria a largo plazo, es fundamental que tengas claro qué es lo que buscas. ¿Cuáles son las características físicas y emocionales que debe cumplir tu pareja?, ¿prefieres que viva cerca de tu distrito o te es indiferente dónde viva?, ¿qué tan importante es que tenga estudios universitarios o no?, ¿es importante para ti que le guste el mismo tipo de películas?, ¿buscas a una persona que hable los mismos temas que tú?

Son miles las combinaciones de respuestas que pueda un usuario marcar. De esta forma, la web únicamente te recomendará como parejas compatibles a aquellos usuarios que respondan a lo que tú estás buscando, y que al mismo tiempo, tú cumplas con sus expectativas. Por ello se necesita conocerte lo mejor posible, y sí se requiere un alto nivel de compromiso de los usuarios en responder el cuestionario con sinceridad.

El proceso de buscar una relación a largo plazo es un tema delicado, no es algo que se consigue al azar o que aparece en la puerta de nuestra casa, es algo que se debe saber esperar, buscar y escoger.

Dicho todo esto, si bien el cuestionario es extenso, es totalmente recomendable que respondas de manera honesta y transparente. Así, tendrás más probabilidades de que se te recomiende a una persona compatible contigo.

Aquí artículos relacionados:


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1054059 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »