Ideas sobre como iniciar conversaciones por internet


Razones por las que es más rápido conocer personas si la iniciativa es tuya


Buscar pareja por internet es algo emocionante para cualquier persona en búsqueda de una relación, sobre todo  al momento de ver el perfil de una nueva pareja, y animarse a escribirle un mensaje. Sin embargo, puede ser frecuente en internet que al escribirle a tus parejas compatibles, no recibas respuesta alguna. Son varios factores que intervienen en este tema: Algunos “horrores” ortográficos al escribir, saludos simples que dicen poco sobre ti o frases trilladas que copias y pegas (como “qué lindas fotos”, “hola cómo estás”, “¿eres real o un ángel?”, o extremos como “hola amix”).

¿A quién no le gusta tener una buena conversación? Sobre todo si es una que impresione, y que te provoque decir “¡Wuau! Qué conversación tan interesante!

Tenemos varios usuarios que ya están saliendo con parejas compatibles que han conocido a través de Mi Media Manzana. Aquí compartimos algunas ideas que le han resultado a algunos usuarios para iniciar una conversación:

  • Primero lee el perfil de tu pareja antes de escribirle un mensaje. Mira su perfil y ubica algunas características que te mostramos, como sus gustos musicales, en qué distrito vive, o el porcentaje de compatibilidad en distintas áreas.
  • Encuentra temas en común: La compatibilidad de la web se basa en criterios de categorías como estilo de vida. Si ves que tienes alta compatibilidad en este (o cualquier otro rubro), iniciar la conversación con “Hola, al parecer somos altamente compatibles en estilo de vida. Me da mucha curiosidad saber por qué. Te comento que a mí me gusta viajar, salir al cine y ver series de suspenso. Me encantaría conversar más contigo, estaré a la espera de tu respuesta”. 
  • Espera al momento adecuado para solicitarle a tu pareja su teléfono o correo personal: El secreto para obtener este valioso dato de tu pareja, es saber cuándo preguntar.
  • Sé educado y pertinente cuando pidas información personal: Recuerda que si no eres pertinente para solicitar datos personales, puedes lograr que tu pareja te bloquee.
  • Respeta el espacio de tu pareja: Si alguna de tus parejas no te responde rápidamente, no la bombardees con mensajes del tipo: “¿por qué no me contestas?”, “¿no te intereso?” o “eres una desconsiderada por no contestar”. Intenta no hacer esto, puede que simplemente tu pareja esté teniendo un mal día en las labores del trabajo u otras actividades que no le permitieron responder su último mensaje. Y en caso logre entrar a su cuenta, y se tope con estos mensajes de desesperación, tus oportunidades se van a cero.
  • Paciencia y buen humor: Si realmente quieres llamar la atención de tu pareja (y mantenerlo), es bueno ser siempre positivo, transmitir una buena dosis de energía en tus mensajes y saber en qué momento ser insistente al escribir.

Si te gustó este tip, encuentra más recomendaciones para encontrar pareja en línea.

 


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1054059 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »