Fotos que no deberías subir en tu perfil


Tips de fotos que no deberías subir en tu perfil al buscar pareja


¿Cuántos de nosotros nos dejamos llevar por una primera impresión? Siendo lo más honestos posible, es muy diferente la percepción que podemos tener de un sillón en una tienda con poca luz y ambiente triste que el mismo sillón en un ambiente con mejor iluminación y ambiente acogedor, es evidente que vamos a querer comprar el sillón que se ve mejor.

Lo mismo sucede con las fotos en Mi Media Manzana, las cuáles generan una primera impresión acerca de nosotros . Recuerda que si estás buscando pareja, debes exponer lo mejor de ti para captar la atención de tu posible pareja compatible.

Ya te habíamos comentado sobre qué tan importante es una buena foto de perfil, pero aquí dejamos algunos consejos de qué fotos NO deberías subir si quieres causar una buena impresión:

  • Fotos de Baja Calidad: No subas fotos que estén escaneadas, pixeleadas o tomadas con cámara de celular.
  • Fotos desactualizadas: Fotos antiguas tomadas hace más de tres años o fotos de la infancia. Es preferible mostrarte ante tu futura pareja como luces actualmente y que vea lo que quieres mostrar ahora. Colocar fotos de años atrás puede confundir a la persona. 
  • Fotos en donde no se aprecie tu rostro (fotos oscuras, tomadas muy de cerca o con lentes de sol): Ten en cuenta que en tu foto se pueda visualizar tu rostro. A tus parejas les gustaría ver el brillo de tus ojos, sin ninguna distorción por los efectos de la foto, que esté tomada muy de cerca o con lentes de sol. No tengas vergüenza de mostrarte tal y como eres.
  • Fotos sin polo: Salvo que tengas una en la playa o una piscina, una foto sin polo en medio de la sala o de tu habitación no es apropiada para mostrar y causar una buena impresión.
  • No abuses de fotos grupales: Si bien es cierto que las fotos grupales pueden expresar que te gusta pasar tiempo con tus amigos o familia, abusar de subir fotos grupales o subir fotos con el sexo opuesto pueden opacarte y desanimar a su pareja compatible de hablar contigo.

Recuerda que si buscas pareja, estás en una vitrina. Tus fotos son su carta de presentación, una buena fotografía puede darte una mayor oportunidad de que tu pareja se anime a revisar tu perfil y empiece a comunicarse contigo.

Encuentra otros tips en nuestro Blog.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1004071 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »