Compatibilidad, ¿Fundamental en una relación?


Importancia de la compatibilidad en una pareja para conseguir una relación estable


Cuando recibes el perfil una de tus parejas compatibles, podrás observar sus fotos, una descripción breve del usuario, información general y también encontrarás una sección de compatibilidad, con distintas categorías y un porcentaje de compatibilidad. ¿Qué significa cada categoría y el porcentaje de cada una de ellas?

¿Recuerdas haber completado un cuestionario bastante extenso sobre ti y tu pareja ideal en Mi Media Manzana? Cada una de las preguntas completadas pertenece a una categoría, y a la hora de ver el nivel de compatibilidad con tus parejas compatibles, esta información se ve reflejada. Así que estos grados de compatibilidad son una herramienta importante que te va a servir para iniciar conversaciones con las parejas compatibles que recibas en tu panel.

Es muy importante saber leer el perfil de tus parejas antes de iniciar una conversación (mira aquí Ideas sobre cómo iniciar conversaciones por internet) para tener mayor probabilidad de comenzar una bonita amistad o por qué no, iniciar una relación.

A continuación se explica qué significa cada categoría de compatibilidad para poder tener un panorama más claro cuando se quiera iniciar una conversación a través de la web.

Categorías de Compatibilidad:

  • Información Básica: Es la parte inicial de todo el cuestionario, donde se coloca información general como el distrito donde vives, si tienes hijos o no, tu nivel de educación e información de este tipo.
  • Apariencia Física: Aquí se puede observar cuan compatibles son en características físicas como altura, grupo étnico, contextura, color de pelo, ojos, look de la pareja ideal y si están satisfechos con su cuerpo o no
  • Personalidad: Esta sección habla sobre qué características tiene uno mismo, y cómo coinciden según lo que uno marca sobre su pareja ideal. Entran preguntas relacionadas a rasgos como la generosidad, madurez, paciencia, fidelidad entre otros.
  • Estilo de Vida: Es una de las secciones más interesantes y entretenidas, ya que aquí podrán ver qué porcentaje en común tienen en cuanto a gustos musicales, lugares de diversión a los que les gusta salir, actividades que realizan como ir al cine, escuchar música, ver televisión o teatro. Esta sección es interesante para poder iniciar conversaciones ya que son temas comunes que pueden ser de gran interés, y podrían asegurar tener mayores respuestas de tus  parejas compatibles.
  • Visión de Vida: ¿Estás a favor del matrimonio homosexual? ¿Te aburre o emociona la política? Aquí se refleja el nivel de compatibilidad sobre qué opina uno sobre temas polémicos como la religión, las drogas, el matrimonio homosexual. Estos temas pueden ser muy atractivos para sostener un diálogo y conocer a la otra persona.
  • Expectativas sobre la relación: Aquí podrán ver qué porcentaje en común tienes con tus parejas sobre lo que esperan ambos en una futura relación de pareja. ¿Ambos buscan una relación larga? ¿Ambos buscan matrimonio?
  • Preferencias sexuales: Esta sección es un poco más íntima, así que te recomendamos no usarla para iniciar una conversación. Recuerda que si quieres que te respondan un primer mensaje, es mejor hablar por temas que sean fácil de manejar y poder continuar con la conversación. Así que guarda esta categoría de compatibilidad para el momento en que tengan mayor confianza.

Ahora que ya se tiene un panorama más claro de qué significa cada categoría de compatibilidad, aprovechen en usar esta información y poder obtener mayor probabilidad de encontrar a su media manzana. Es muy diferente iniciar una conversación con un simple saludo que iniciar una conversación más estudiada. Ya tienen las herramientas, solo queda usarlas.

Si te gustó este tip, encuentra más recomendaciones en nuestra sección de tips Mi Media Manzana.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1004070 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »