¿Cuándo debería darle mi teléfono personal a una pareja compatible?


Muchas de nuestras usuarias de Mi Media Manzana, tras ver interesantes algunas conversaciones que llevan con sus parejas en la web, nos preguntan “¿cuándo es un buen momento para darle mi teléfono personal a una pareja compatible?“.

Esta es una de las preguntas más comunes en las personas que inician el contacto con alguien aún desconocido. Lo único que deben saber es que no hay momento preciso, no hay número de horas, días o semanas, dependerá 100% de la frecuencia de comunicación que tenga la usuaria con su pareja.

Lo que te recomendamos en no ponerte ansiosa. Muchas veces pedir o dar tu teléfono en una primera comunicación, puede ser apresurado, pero al otro extremo, únicamente conversar por mail o chat con otra persona eternamente, puede enfriar las ganas de ambos de poderse conocer. Entonces, siempre que la comunicación por el email o chat sea fluida, llegará el momento en que sea inevitable querer llegar a una comunicación más directa, para eso debes de ir preparando todo para que ese momento sea el preciso, recuerda que el número de celular es personal, y si logras que te lo den, o te sientes en total confianza y seguridad para otorgárselo tú a una pareja que conociste en línea, es una gran y real muestra de interés por parte de los involucrados.

A veces nos impacientamos por lograr un contacto más directo que el de un email, pero debes considerar que todo a veces es mejor conseguirlo con “paciencia y buen humor”, si logras que tu pareja compatible se interese en ti (ya sea porque tienes buenas fotos de perfil, tienes interesantes conversaciones o le gusta tu perfil), es muy probable que sea esa persona quien te pida tu número a ti, posicionándote en una situación no sólo ventajosa, sino de control sobre en qué momento tú decidas darle tu teléfono personal a tu pareja.

Encuentra más tips en nuestra sección de tips para encontrar pareja por internet.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117163 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »