Busco pareja gratis- Diferencias entre un Usuario Básico y Premium


Descubre los beneficios que puedes conseguir al convertirte en usuario Premium


Luego de terminar de llenar el cuestionario largo en Mi Media Manzana, muchos usuarios se preguntan “¿ahora, qué sigue?“, “¿cómo empiezo hablar y ver a mis parejas compatibles?

Cuando terminan de llenar el cuestionario van a recibir su primera pareja compatible en un lapso de 24 o 48 horas, ya que filtramos tu información y la cruzamos con la data de los demás usuarios para encontrar quiénes son los otros usuarios con alta compatibilidad contigo. Cuando encontremos alguien que busca una pareja con tus características y viceversa, ambos recibirán un mensaje (por correo electrónico) notificándoles que son compatibles. Cada nueva pareja compatible se recomienda cada 24 horas*.

En Mi Media Manzana tenemos dos tipos de Usuarios:

Beneficios Premium en Mi Media Manzana

  • Usuario Básico (Gratuito): Los usuarios reciben cada 24 horas* parejas compatibles, pueden editar el filtro de búsqueda de sus parejas compatibles (no es volver hacer todo el cuestionario, solo son algunas preguntas que te tomarán como máximo 5 minutos), pueden iniciar conversaciones con sus cuatro primeras parejas compatibles que nosotros les enviaremos y en algunos casos pueden ver con ciertas restricciones las fotos de sus parejas. A partir del quinto usuario que reciban como compatible no podrán iniciar la conversación, pero sí podrán navegar por la información básica de su perfil y averiguar el nivel de compatibilidad que tienen ambos. Sin embargo, si llegan a ser recomendados con algún otro usuario Premium, sí podrán iniciar la conversación y ver sus fotos.
  • Usuario Premium: Como Usuario Premium las posibilidades de conocer a tu próxima pareja son más amplias que el resto de usuarios, ya que recibirás parejas compatibles con mayor prioridad que los usuarios básicos, podrás editar el filtro de búsqueda y si prefieres puedes volver a hacer todo el cuestionario para poder modificar algunas preferencias que te aseguren encontrar a alguien con más probabilidades de ser tu próxima pareja. Además, podrás ver todas las fotos de tus parejas compatibles e iniciar conversación con todas ellas, e inclusive permites que todas tus parejas compatibles te vean y te escriban de manera ilimitada. Otro punto importante es que tendrás acceso a nuestro equipo de asesoría telefónica de Mi Media Manzana que te podrá ayudar en este proceso de encontrar a tu media manzana.

El servicio Báscio es ideal para conocer un poco cómo funciona nuestra página, sin embargo, para tener muchas más posibilidades de encontrar a tu próxima pareja e iniciar una relación de largo plazo, el servicio Premium es el adecuado ya que permite conocer a más personas compatibles contigo en un lapso más realista para formar una relación seria (de 3 a 5 meses). 

Si deseas mayor información sobre nuestro servicio, escríbenos a hola@mimediamanzana.pe o llámanos al 01-637-2187 de Lunes a Viernes de 9am a 8pm.

*El lapso que demorarás en recibir tu próxima pareja compatible variará según la exigencia de tu filtro de búsqueda de pareja. Existen varios motivos que pueden afectar el lapso en que te recomendaremos a una nueva pareja.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188520 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »