¿Cómo describirme para interesarle a mis parejas compatibles?


¿Alguna vez has leído la auto descripción de una de tus parejas compatibles y te dieron muchas ganas de conocerla? O quizá caso contrario, ¿leíste una auto descripción muy mala y te espantó conocer a la otra persona? Pero… ¿qué escribes tú mismo en tu auto descripción?

Escribir acera de uno mismo no siempre es tan fácil como parece. Somos nuestros mejores críticos y en muchas ocasiones no sabemos qué poner o colocamos cosas de más.

Queremos brindarte algunos ejemplos y tips de cosas que sugerimos colocar en nuestra propia descripción, y qué errores no cometer.

Analizando el perfil de varios de nuestros usuarios, comprobamos que los perfiles que tienen buenas fotos y también buenas descripciones, tienen más porcentaje de respuestas de sus parejas compatibles. Es muy diferente si ves en una vitrina un buen producto pero con una pobre descripción, versus ese mismo producto en otra tienda con información atractiva y sus beneficios. Al buscar pareja es obvio que uno va a querer comparar, y esto funciona así en páginas de Online Dating como Mi Media Manzana.

Aquí algunos ejemplos de algunas descripciones de usuarios que NO recomendamos imitar:

  • soy un xiko tranki y bondadoso y me gusta divertirme y conocer alguna persona en especial para poder casarme pronto“.
  • soy una muchacha que aun tiene mucha fe y esperanzas de encontrar el amor verdadero y q no juegue con mis sentimientos“.

¿Te anima conocer a estas personas? Como podrás ver, la primera descripción tiene errores ortográficos, no describe mucho al usuario, solo brindan información general, pero dice mucho de su personalidad (una que no te gustaría conocer…). Con la segunda descripción, la usuaria brinda en su descripción una manera de pedir auxilio para encontrar a alguien que no juegue con sus sentimientos, cosa que hará que otros usuarios se puedan desanimar a conocerla.

Recomendamos dar información necesaria que pueda describir tus atributos, personalidad, lo que te gusta hacer en tus ratos libres, y por qué no, mencionar alguno de tus logros.

Aquí ejemplos de descripciones más atractivas: 

  • Soy un hombre empresario, bachiller en Administración y llevando actualmente mi maestría. Me gusta practicar deportes como el fútbol, pero también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película. Cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares. Espero encontrar a una mujer sincera en esta página web“.
  • Mi nombre es Carla, me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Me gusta salir a pasar un buen tiempo con los amigos y mi familia. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a un hombre que me haga reír“.

¿Gran diferencia con los otros ejemplos verdad? En ambos casos hay una descripción más positiva, en donde los usuarios hablan de sus virtudes y sus logros. Cualquier usuario que reciba un mensaje de otro usuario con este tipo de descripciones, sabe que puede tener una conversación más interesante de ante mano, siendo más probable que se anime a responder.

Es importante cuidar la ortografía, leer antes lo que escribe antes de guardar su descripción, y preguntarse a uno mismo si le parece interesante su descripción. No solo es importante una buena foto ni un alto nivel de compatibilidad, también es vital una buena descripción para tener mejores resultados.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1227071 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »