¿En qué suele mentir la gente en su cuestionario?


Aspectos en los que la gente suele mentir al momento de llenar cuestionarios para comenzar a chatear


Si bien es cierto conocer gente vía internet usando páginas de Dating on line como Mi Media Manzana que te permite chatear con tus parejas, es una de las formas más seguras para los usuarios,  vas a ir conociendo a diferentes personas que son compatibles contigo hasta llegar el día de poder reunirse para conversar cara a cara.

A pesar de tener este espacio seguro para ir ampliando nuestro círculo social, también es posible que la otra persona no esté diciendo completamente la verdad.

En Mi Media Manzana siempre recomendamos a nuestros usuarios que no se dejen llevar por todo lo que diga la otra persona, el tiempo y las conversaciones que van teniendo cada día pueden ir mostrando un poco más de la otra persona, antes de tomar la decisión de darle tu teléfono personal y conocerla.

Una de las preguntas más comunes que escuchamos de los usuarios es si el usuario que recibieron como pareja compatible está realmente soltero o divorciado, nosotros verificamos el estado civil de los usuarios que se registran en nuestra web, cuando encontramos usuarios que declaran que tienen pareja o nuestro sistema nos alerta sobre el estado (casado, comprometido o en una relación) de algún usuario nosotros no lo consideramos para enviarle parejas compatibles. A pesar de los filtros que usamos, existe la opción de que la persona no diga la verdad y cuente con un estado civil distinto al que manifiesta. Cuando esto sucede, son también los mismos usuarios quienes nos informan sobre incidentes de la misma índole, después de lo cual investigamos para proceder a darle de baja al usuario.

Los usuarios pueden mentir sobre cuánto miden, su peso,e  incluso sobre su estado civil. Esto no es para nada recomendable, ya que como sabemos las mentiras tienen “patas cortas” y la verdad siempre se termina por descubrir.

Debemos de tener en cuenta que esto es más común en las páginas de contactos y aventuras (páginas donde solo colocas tus fotos y es todos contra todos) y no tanto en las de relaciones a largo plazo (modelo de matchmaking) como la nuestra, ya que para registrarse es necesario completar un extenso cuestionario, ante el cual quienes no buscan realmente un amor duradero tienden a desistir completar.

Les recomendamos no mentir al contar sobre ustedes. Al final serán descubiertos y eso no les traerá nada bueno, pueden estar perdiendo la oportunidad de conocer a una buena persona. Reconocer las mentiras de los demás tampoco es fácil hasta que los conoces en vivo (mentiras de tipo altura o peso).

A pesar de que muchos temen registrase en una página para ampliar su círculo social por la inseguridad, cabe resaltar que podría resultar aún más seguro que conocer a una persona un Sábado por la noche, dado que el proceso no es inmediato, sino que parte de conversaciones que permiten descubrir si realmente entre ambos puede haber algo, así como también las actitudes y relaciones anteriores de quien asegura estar en busca del amor.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188514 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »