Usuarias de Mi Media Manzana encontraron el amor- Entrevista en Oh Diosas!


Descubre la historia de usuarias reales que encontraron el amor en Mi Media Manzana


En Mi Media Manzana es posible encontrar el amor, tal como lo hicieron Sheila y Giuliana. Nuestras usuarias contaron su experiencia en la página, así como el proceso que se tomaron para encontrar a su pareja ideal. Ambas han encontrado el amor y hoy gozan de relaciones felices con expectativas a largo plazo. Para la entrevista, nuestras usuarias vistieron en Sephia.

Durante la entrevista se mencionaron diversos temas relacionados al registro, compatibilidad y selección de parejas compatibles. Se habló acerca del primer encuentro y en qué momento tomaron la decisión de conocer a la persona con la que conversaban mediante la web, temas muy frecuentes en personas que buscan el amor por internet.

“Si yo hubiera buscado en una discoteca, caminando en la calle o en el parque no me hubiera enamorado de alguien como él. Siempre una mujer tiene un ideal de hombre que sea alto y corpulento, pero lo que uno busca va de acuerdo a la edad”, menciona Giuliana. Así como ella, lo que nuestros usuarios buscan es una persona que logre complementar la vida del otro, con quien se tengan cosas en común y cuyos objetivos se encuentren alineados. Es importante sentir que has encontrado a la persona con quien te gustaría disfrutar tu vida y compartir momentos a futuro.

Tal como lo comentó Sheila, para registrarse en la web se necesita llenar un cuestionario muy extenso que brinda  información referente a la personalidad de los usuarios para que a través del “match making” se le puedan recomendar parejas realmente compatibles. De este modo, una persona en busca de relaciones a corto plazo no suele tomarse el tiempo para llenar un cuestionario tan extenso, lo cual confirma el enfoque a largo plazo de las relaciones formadas por la web.

Compartimos contigo la entrevista completa a continuación:

 

Anímate tú también a encontrar el amor por internet, regístrate aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1314862 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »