San Valentín – 72% de solteros peruanos buscarían pareja en Internet – Nota diario La República


Llegó Febrero y el amor está en el aire


El 11 de febrero de 2015, diario La República hizo una muy interesante nota en la que publicaron los hallazgos de un estudio realizado por Mi Media Manzana en Perú, el cual reveló el perfil del soltero peruano, las características de su pareja ideale y hasta las frases clave para iniciar una conversación y tener éxito para encontrar pareja por internet.

De los más de 2,000 encuestados para el estudio, el 78% declaró haber conocido a una pareja por internet o sabe de alguien que lo hizo. El estudio reveló que, para los hombres peruanos, los aspectos más importantes para los hombres en una mujer son la personalidad, las expetativas de la relación y la compatibilidad sexual, en ese orden. En promedio, la mujer ideal mide 1.64m y tiene 5 años menos que el hombre.

Las mujeres den mayor importancia a la visión de vida, al estilo de vida y la apariencia física, antes que a la compatibilidad sexual. El hombre esperado debe ser 5 años mayor que ellas y de 1.75m de estatura. Además, se preocupan porque su pareja cuente con un alto nivel educativo (67%) y económico (60%).

Encuentra más notas en la prensa en nuestra sección de noticias de dating online.