Pareja por internet – Trucos para encontrarla en Reportaje Panamericana TV


Conseguir compañero de vida por internet puede generar mejores resultados


Cupido en la red” titula el reportaje que dedicó Panamericana TV (Perú) en el programa 24 horas al tema de la “búsqueda de parejas por internet“.

El canal entrevistó a dos usuarias de Mi Media Manzana. Ambas han utilizado el portal por apróximadamente 3 meses, y en la nota comentan su experiencia en el uso de la web para utilizar internet como medio para encontrar el amor.

“A diferencia de otras paginas de encuentro de parejas, este portal exige mucha información veraz”. A propósito de esta afirmación, el gerente general de Mi Media Manzana comenta: “Nuestro portal funciona totalmente distinto (a otras páginas). Uno llena un cuestionario de compatibilidad, con sus datos y los datos que busca en la pareja. El portal solamente recomienda gente que es compatible contigo. Otra novedad, sobre todo para las mujeres, es que es un sistema mucho más seguro, permite comunicarse de manera completamente anónima sin tener que revelar su facebook, su teléfono o datos personales con la potencial pareja, hasta el momento en que ella lo decida.

Téngalo en cuenta, si desea encontrar su media manzana, este portal lo podría ayudar a su pareja perfecta“, resume Panamericana TV en el reportaje.

Si te interesó esta nota, encuentra más noticias sobre la búsqueda de parejas por internet. Si tú estás soltero o soltera, regístrate o ingresa a tu cuenta en nuestro portal aquí.