Quiero hallar el amor – Entrevista en Radio Capital


Peruanos quieren hallar el amor en Navidad y Año Nuevo


A través de la emisora Radio Capital (Perú), el 24 de Diciembre de 2014, Mariella Patriau y Jesús Veliz le hicieron una interesante entrevista a Pedro Neira, fundador de Mi Media Manzana, sobre el “incremento de búsqueda de parejas online durante Navidad y Año nuevo”, fechas clave en las páginas de online dating. Por otra parte, explicaron cómo funciona el online dating para buscar pareja en línea.

El tráfico de búsquedas de pareja se incrementa considerablemente en los días posteriores a estas fiestas, al igual que en los días previos y posteriores a San Valentín, celebrado el 14 de Febrero en Perú. Esto, en gran medida, se debe a que muchos solteros y solteras sienten la presión de tener pareja en esas fechas para pasarlo en compañía de alguien y sumado a que, usualmente, las familias tienden a preguntar sobre el tema en las cenas familiares y demás.

Conversaron también sobre las preferencias de las personas que buscan pareja: los hombres tienden a darle más importancia a la apariencia física de sus parejas que las mujeres y las mujeres suelen priorizar el nivel de estudios o la solvencia de su pareja.

Si deseas leer más noticias de Mi Media Manzana, entra a nuestra sección de noticias sobre online dating.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1194264 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »