¿Qué tipo de relaciones buscan los usuarios de Mi Media Manzana?


Define realmente lo que buscas en una relación y encuentra tu pareja ideal


Al momento de registrase en Mi Media Manzana realizamos varias preguntas, algunas de ellas determinantes para recibir sus parejas compatibles y otras reflejan las intenciones de los usuarios que se registran en la web.

Mi Media Manzana está orientada a formar relaciones de largo plazo con fines matrimoniales más allá de citas casuales o relaciones de una sola noche, esto lo confirma el gran número de usuarios que se registran y se toman el tiempo necesario de responder honestamente a cada pregunta.

Una de las preguntas más resaltantes que afirma a lo que estamos orientados es “¿Qué es lo principal que buscas en tu próxima relación?El 89% de los hombres busca una relación estable (el 67% de usuarios hombres está “en busca de una relación de pareja estable y luego ver qué pasa” y el 22% está “en busca de una relación seria y de ser posible con fines matrimoniales”).
En el caso de las mujeres el 97% está en busca de una relación estable (el 64% de usuarias mujeres “busca una relación de pareja estable para luego ver lo qué pasa” y el 33% “busca una relación seria y de ser posible con fines matrimoniales”). Es decir, únicamente el 11% de usuarios hombres y el 3% de mujeres registrados en Mi Media Manzana está en búsqueda de una relación pasajera.

Otra de las preguntas que confirma este hecho es “¿Cuánto esperarías que dure tu próxima relación?“. Gran proporción de usuarios responde que desea tener una relación duradera, en el caso de los hombres el 28% espera que por lo menos dure un par de años y el 55% desea encontrar a su media manzana para toda la vida. En el caso de las mujeres el 26% desea que su próxima relación dure por lo menos un par de años y el 63% de las usuarias espera encontrar a su media manzana, el complemento de su vida.

Como pueden ver con estas cifras podemos confirmar que en Mi Media Manzana pueden encontrar a personas que buscan una relación de largo plazo, los usuarios que se registran en esta web no buscan aventuras de una noche ni relaciones casuales. Así que si estás en busca de una relación estable y duradera, este es el espacio ideal para poder encontrar el amor.

Qué esperas, ingresa a tu cuenta en mimediamanzana.pe y conoce a tus parejas compatibles.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188521 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »