Mujeres buscando hombres en Lima- ¿Existe el hombre ideal?- Reportaje en Frecuencia Latina


El hombre perfecto para las mujeres que lo están buscando en Lima


El canal Frecuencia Latina (Perú) realizó una interesante nota sobre “¿qué esperan las mujeres modernas de un hombre ideal?“, en donde se basó en resultados de un estudio nuestro de parejas por internet hecho a aproximadamente 14,000 usuarios sobre qué buscan en una próxima relación.

El reportaje resalta que en estos tiempos modernos, las mujeres ya no priorizan tanto el tema económico (aunque sí buscan a hombres trabajadores), pero sí enfocan su búsqueda de pareja en un hombre que sea fiel y sincero.

Además de este estudio como fuente, el canal realizó entrevistas en la calle a mujeres y entrevistó a una psicóloga clínica profesional. Aquí algunos comentarios que se recogieron en la entrevista sobre qué tipo de hombre buscan:

  • Tiene que ser fiel y tener los valores claros…
  • Antes que sea trabajador, tiene que ser sincero para tener una relación a largo plazo

En el estudio de Mi Media Manzana, el resultado indicó que las mujeres prefieren que los hombres tengan estas cuatro características (en este orden de importancia): fiel, sincero, cariñoso y trabajador.

Otro tema importante que resalta el gerente general del portal sobre lo que buscan las mujeres modernas: “A partir de los 30, 35 años (promedio de edad de las usuarias que han respondido la encuesta), cambian un poco los valores que busca la mujer peruana y se valora muchos más atributos de largo plazo, como la fidelidad que otros atributos más superficiales como el atractivo.

Finalmente, Frecuencia Latina cierra la entrevista: “la billetera ya no mata galán… a la mujer moderna e independiente no le molesta ser quien pare la olla en una relación, pero pide lo que para algunos sería un milagro: la fidelidad masculina“.

Lee en nuestro blog más noticias sobre la búsqueda de parejas por internet, y si estás soltero o soltera, regístrate en Mi Media Manzana.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117640 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »