¿Qué es el Matchmaking?


Existe una infinidad de páginas web para encontrar pareja en línea, estas páginas son conocidas como “Online Dating“. Sin embargo, no todas las páginas de Online Dating son iguales o funcionan de la misma manera para buscar y encontrar pareja.

Por un lado, existen sitios que funcionan como anuncios clasificados, en donde un usuario simplemente llena un perfil de 3 minutos, cuelga sus fotos, y ya está listo para navegar por medio de miles de perfiles de otros usuarios, para intentar suerte en poder encontrar al amor de su vida de esa manera, entre miles de opciones.

Pero por otro lado, están las páginas que funcionan bajo el modelo de “Matchmaking”… ¿qué es el matchmaking? Citemos lo que menciona Wikipedia al respecto:

  • ¨El concepto de Matchmaking se define por la creación de uniones duraderas basadas en la compatibilidad. Los sitios especializados en Matchmaking ofrecen al usuario la oportunidad de encontrar personas compatibles en términos de personalidad, gustos y costumbres. La lógica es que, cuando esas personas se encuentren, las posibilidades de desarrollar una relación seria y afín sean mucho mayores que las que suelen darse en encuentros casuales… Estos sitios se orientan principalmente a personas solteras que quieren formar una pareja estable y seria.¨

Mi Media Manzana se encuentra en este tipo de páginas de Online Dating, netamente enfocados en recomendarte parejas compatibles (en lugar de recomendarte cientos de personas que probablemente no tengan nada que ver contigo), aumentando así la probabilidad de encontrar a una pareja con quien quien iniciar una relación seria y estable. Es por ello que cerca del 90% de nuestros usuarios solteros busca una relación duradera y realizamos un extenso cuestionario de compatibilidad.

Si estás soltero y buscas una relación a largo plazo con una persona altamente compatible contigo, ingresa a tu cuenta aquí.

PD: ¿Quieres saber cómo funciona nuestra web? Mira este video sobre cómo funciona Mi Media Manzana.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1004071 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »