¿Qué buscan los padres solteros?


Cuando dentro del romance hay niños, las prioridades cambian


Cuando hablamos de padres solteros en Mi Media Manzana nos referimos a todos los hombres mayores de 26 años que tengan por lo menos un hijo y por diferentes circunstancias no se casaron, están divorciados o son viudos.

Para los padres solteros buscar el amor, conocer posibles parejas y comenzar a salir no es algo tan sencillo. Lo interesante es que estos usuarios están dispuestos a re descubrir el amor.

Realizamos un estudio del total de nuestros usuarios donde el 95% de padres solteros está dispuesto a salir con una pareja con hijos, es decir solo el 5% de padres solteros no está dispuesto a salir con una pareja sin hijos.

Lo interesante del estudio es que para el 95% de usuarias solteras que ya tuvieron un hijo de relaciones anteriores están dispuestas a salir con un papa soltero, en cambio, las mujeres que no tuvieron hijos antes solo el 60% está dispuesta a salir con un papa soltero.

Si un padre soltero está buscando pareja, tendrá más oportunidades de conseguir a una pareja si ella es madre soltera.

El 88% de padres solteros en Mi Media Manzana busca una relación estable, seria y de ser posible con fines matrimoniales solo el 12% va al extremo donde solo busca una relación casual.

Este universo de padres solteros específicamente el 89 % estaría dispuesto a tener hijos en su próxima relación, solo el 11% no estaría dispuesto a tener más hijos.

Si tú eres un Padre Soltero, bienvenido a Mi Media Manzana, una página especializada en encontrar parejas para relaciones de largo plazo, date una oportunidad a re descubrir el amor.

Encuentra más consejos para hombres aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1054059 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »