Nuevo cuestionario de personalidad


Mi Media Manzana mejora el cuestionario de personalidad que completan los usuarios al registrarse


Mi Media Manzana es un portal que ofrece a los solteros una oportunidad al día para encontrar el amor. Al registrarse, cada usuario completa un extenso cuestionario que permite al modelo del matchmaking recomendar parejas compatibles basándose en las expectativas del usuario, así como en aspectos relevantes de su personalidad.

Buscamos recomendar a nuestros usuarios personas realmente compatibles con ellos, de tal manera que logren formar una relación duradera. Con este objetivo es que se ha mejorado el cuestionario de personalidad del portal, el cual está diseñado por el Dr. Jonathan Rich, Psicólogo con más de 25 años de experiencia en el rubro y consultor de la industria de Dating Online, en páginas reconocidas a nivel mundial como Match.com y Chemistry.com

Todos los usuarios de la web podrán completar el nuevo cuestionario de personalidad, el cual está diseñado para que de manera concisa logre captar toda la información relevante de la personalidad de cada usuario en solo 15 minutos, con preguntas orientadas a revelar con exactitud qué espera el usuario en una persona con quien pudiera compartir su vida.

Si ya eres un usuario de Mi Media Manzana, completa tu cuestionario de personalidad ingresando a tu perfil aquí.