Nueva sección de testimonios de parejas y usuarios


Mi Media Manzana muestra testimonios de usuarios y parejas reales formadas a través de la página


Mi Media Manzana nació con la idea de  a unir a dos personas solteras que no podían ampliar su círculo social ya que las labores cotidianas como el trabajo, estudios u obligaciones en casa no le permitían salir a conocer a nuevas personas. Cada día somos más los usuarios que creemos que internet es una buena alternativa para poder encontrar el amor, no solo lo decimos nosotros si no también nuestros usuarios inscritos en la web.

Este mes lanzamos nuestra nueva sección de Testimonios de Parejas y Testimonio de usuarios, en ambos casos les pedimos a nuestros usuarios que nos puedan dar su punto de vista para que Tú puedas leer la información de primera mano, usuarios reales que al igual que tu están en la búsqueda del amor.

Una de las preguntas más comunes de los usuarios antes de registrarse es “Encontrar parejas ¿En internet?” sabemos que esto es nuevo y en nuestro País la idea todavía no está muy bien aceptada ya que a muchos puede hasta avergonzarles la idea pero en realidad no tienen nada que temer.

Es algo muy natural y muy usado en otros países como Estados Unidos o en todo Europa, los tiempos van cambiando. Antes pensábamos que estudiar de manera virtual no era posible y ahora existen muchos profesionales que se formaron de manera virtual, esto es una nueva experiencia que trae consigo más beneficios que complicaciones.

Esperamos que puedan leer nuestra nueva sección y enamorarse con las historias contadas por nuestros usuarios que encontraron el amor gracias  Mi Media Manzana.

Si todavía no te has registrado ingresa a http://mimediamanzana.pe y encuentra el amor.

 


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1227065 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »