Nota sobre las citas digitales en Diario Gestión


El día miércoles 5 de febrero, el Diario Gestión publicó una nota en su sección Estilo Tecno con los resultados de una encuesta realizada por nuestro portal. Parte de la nota fue resaltada en la portada del Diario, en donde se muestra el gráfico de la importancia del sueldo en una cita por internet, según hombres y mujeres.

Mi Media Manzana en Diario Gestión Portada - Febrero 2014

La nota titula “El sueldo es crucial para 48% de mujeres que buscan cita digital – Encuesta del portal Mimediamanzana.pe muestra que ser sexy no es una exigencia para búsqueda de parejas online“. A lo largo de la nota, se mencionan los siguientes puntos y mucho más:

  • Para las mujeres, resulta mucho más importante la edad, el nivel educativo y el sueldo de su pareja. Mientras tanto, los hombres tienden a preocuparse menos por estos factores a la hora de elegir a su próxima pareja. 
  • Gran proporción de los usuarios de Mi Media Manzana se encuentran en la búsqueda de una relación seria: Más del 60% de usuarios buscan “una relación de pareja estable y luego ver que pasa“, y el 27% de hombres y 37% de mujeres busca “una relación seria y de ser posible con fines matrimoniales“.
  • Por otro lado, es interesante saber sobre los rasgos esenciales que busca una mujer del hombre. El 81% de ellas considera que es un rasgo indispensable la fidelidad.

Compartimos aquí la nota completa, con mucha más información:

Mi Media Manzana en Diario Gestión - Febrero 2014

Actualmente, nuestro portal de búsqueda de parejas cuenta con más de 25,000 usuarios registrados. Los resultados de esta nota se basaron en el estudio de una muestra de 7,000 usuarios que contestaron todo nuestro formulario.

¿Te interesó esta nota? Encuentra más información en nuestra sección de Noticias de Online Dating.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1314861 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »