¡NOS RENOVAMOS!


Mi Media Manzana se renueva para dar un mejor servicio a los usuarios


Ahora puedes ingresar a Mi Media Manzana desde cualquier dispositivo Móvil.

Conocer a tu pareja compatible tiene que ser un proceso más sencillo, por eso renovamos nuestra página web con un diseño amigable y moderno, con la misma seguridad de siempre.

Ahora podrás:

  • Conocer información detallada acerca de la personalidad de tus parejas compatibles: Información sobre lo que más le apasiona en la vida y qué es lo que está buscando en sus parejas compatibles.
  • Pedir a tus parejas compatibles completar información relevante para ti: Vas a poder enviar alertas para que el usuario que  te interesa complete  información que consideras relevante, siendo también una buena excusa para iniciar una conversación.
  • Ver detalle de compatibilidad por categorías: Donde se va mostrar todas las cosas que tienen en común y conforman el porcentaje de compatibilidad generado a través del matchmaking.
  • Completar una mejor descripción de ti y de lo que buscas: Al ver tu perfil tu pareja compatible podrá tener una idea más cercana de lo que estás buscando en la vida y en tu próxima relación, y lo mejor de todo es que podrá ser redactada por ti.

Mi Media Manzana está orientada a formar relaciones de largo plazo con fines matrimoniales, más allá de las citas casuales. Es por ello que hacemos énfasis en que los usuarios descubran información relevante acerca de la personalidad de sus parejas compatibles, la cual les permitirá determinar con mayor precisión las expectativas a tener para una próxima relación.

Queremos acompañarte en el proceso de  búsqueda de pareja y ayudarte a encontrar a tu media manzana y formar una relación duradera: Ingresa aquí y encuentra a tu media manzana.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188532 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »