Mi Media Manzana y Cinepapaya se unen para facilitarte una cita.


Encuentra el amor y ten tu primera cita en el cine con Mi Media Manzana y CinePapaya.


Mi Media Manzana, el portal para buscar pareja presente en algunos países de latinoamérica (Perú, Colombia, México y Chile) se une con Cinepapaya el portal de cine Latinoamericano, que cubre todas las carteleras a nivel nacional en los países donde opera a manera de multiplataforma con alta usabilidad.

La nueva opción incentiva que tu primera cita sea en el cine y qué mejor si puedes ultimar todos los detalles dentro del mismo chat de Mi Media Manzana. Podrás sugerir y elegir la película que deseas ver, coordinar en qué cine y horario les viene bien.

Ya no tienes más excusas para salir con esa esa persona especial, esta nueva opción te permitirá tener una cita real y qué mejor que en el cine.

Es tu oportunidad de tener más citas, ingresa a tu cuenta en Mi Media Manzana y comienza a usarla ya, el cine te espera.

Recuerda que el registro en nuestro portal y en Cinepapaya es totalmente gratis. Solo necesitas unos minutos para ingresar tus datos y comenzar a disfrutar de conocer gente y de la misma manera ir al cine con la persona idónea.

¿Qué esperas? Utiliza esta nueva opción desde la versión web , o desde la aplicación gratuita de Android.

Nota: Las opciones para ver cartelera y comprar entradas de cine, por el momento solo están disponibles para usuarios del Departamento de Lima.