Mi Media Manzana seleccionada para BlackBox Connect 2014 en Silicon Valley


Empresa peruana es una de las 15 empresas tecnológicas seleccionadas a nivel mundial por Blackbox Connect


Mi Media Manzana es la única empresa peruana seleccionada para formar parte de la 8va edición de Blackbox Connect, y una de las 15 empresas tecnológicas del mundo en calificar para formar parte de este prestigioso programa acelerador de empresas, tras pasar por un riguroso proceso de selección, en donde postularon más de 500 iniciativas a nivel mundial.

Blackbox Connect es un programa de aceleración de start-ups de todo el mundo, respaldada por Google Ventures. El programa consta de dos semanas intensivas de capacitaciones, sesiones de trabajo, tutorías  y eventos de networking para las empresas seleccionadas con diversos expertos en la industria digital a nivel mundial, provenientes de Google, Youtube, 500 Startups, Stanford, Intel Capital, entre otros. Al final del programa se contacta a los emprendedores participantes con las firmas de capital de riesgo (Venture Capital Firms) más reconocidas de Silicon Valley, con el propósito de brindarles acceso a capital que les permita escalar sus emprendimientos a nivel global.

Los fundadores de Mi Media Manzana serán parte de este programa que se llevará en Silicon Valley, la principal ciudad tecnológica para emprender negocios digitales a nivel mundial, y base de empresas como Google, Netflix, Apple, Facebook, Microsoft, Yahoo o eBay. En estas dos semanas, la startup peruana convivirá con otras 14 empresas y otros 22 emprendedores de todo el mundo seleccionados para esta iniciativa. Startups de Egipto, Singapur, Lituania, Irlanda, Francia, Suiza, Alemania, Bulgaria, Pakistan, Chile, Venezuela y Argentina compartirán sus experiencias de emprendimiento.

¿Qué es Mi Media Manzana?

MiMediaManzana.pe es el primer sitio web especializado en dating online en el país, basado en el modelo de MatchMaking para formar relaciones serias y de largo plazo entre sus usuarios.

La empresa peruana fue fundada a mediados del año 2013 por Pedro Neira, emprendedor en serie quien anteriormente lideró otra startup peruana con reconocido éxito: AdondeVivir.com, y co-fundada por José Planas y César Hoshi. Mi Media Manzana tiene un plan de internacionalización, y estará abriendo su página web para el público colombiano, ecuatoriano y chileno para finales del 2014, y más adelante en el resto de latinoamérica.

Encuentra más notas sobre nosotros en la sección de Online Dating noticias.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1227064 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »