Mi Media Manzana se expande a Latinoamérica


Conoce un poco más al fundador de este portal de citas por internet que ahora ya opera en cuatro países.


Mi media Manzana, es una web de dating online que nace en Perú a mediados del año 2013, apuntando a expandirse en toda Latinoamérica. Desde su lanzamiento hasta la fecha ha realizado varias modificaciones en su servicio , probando variables para que pueda beneficiar a los usuarios, captar nuevos adeptos e incrementar número de parejas formadas.

Timov.la  es una web que nos mantiene informados sobre las start-ups (empresas tecnológicas) en Latinoamerica, por tal motivo entrevistó al CEO (gerente general) de MiMediaManzana, Pedro Neira, para conocer más sobre las operaciones de la web y datos importantes sobre la reciente ronda de levantamiento de capital con Sparklabs Global Ventures.

Uno de los temas tocados en la entrevista es relacionado a la expansión de la empresa hacia Latinoamérica, y una de las preguntas fue: ¿Cómo Mi Media Manzana maneja sus operaciones en cuatro países? Para lo cual Pedro Neira cita que si bien los esfuerzos del portal se centran en cuatro países (Perú, Colombia, Chile y México), “todo se opera desde Perú… Nosotros hemos pasado de operar uno a cuatro países nuevos, y triplicar nuestro tráfico de un mes al otro”. Siempre con el mismo equipo… Lo difícil es escalar reduciendo o manteniendo recursos”.

Otro de los temas centrales de la entrevista estuvo relacionado a la inversión lograda para financiar el crecimiento de la empresa. Una inversión de esa magnitud le da un respaldo notable al proyecto y es la primera empresa en Latinoamérica donde este fondo americano invierte y qué mejor que es en Perú.

La entrevista realizada por Timov realmente es muy interesante, entérate de todo lo que contó Pedro Neira sobre Mi Media Manzana. Mira las entrevistas completas en los enlaces a continuación.

Ver parte I (Mi Media Manzana, a la conquista del mercado del amor en Latinoamérica)

Ver parte II (Mi Media Manzana cierra nueva ronda de inversión con fondos americanos y se expande al mundo móvil


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1108304 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »