Mi Media Manzana llegará a cinco países – Día 1, Diario El Comercio


Descubre el plan de expansión de Mi Media Manzana en los próximos meses


El Lunes 18 de Agosto el Suplemento Semanal Día 1 del diario El Comercio nos dedicó una nota referida a los planes de internacionalización de nuestra página, la cual en los próximos meses contará con presencia en más de 5 países. A continuación la noticia completa:

Mi Media Manzana es una empresa peruana online que conecta a solteros de gustos compatibles, para que concreten una relación seria. En Octubre esta plataforma ya estará operativa para usuarios de México, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina. “La idea siempre fue, luego de una primera etapa en el país, expandirnos en Latinoamérica”, dice Pedro Neira, CEO y fundador de la compañía.

Mi Media Manzana participó recientemente de un programa de aceleración promovido por Blackbox, uno de los fondos de inversión detrás de las startups de Silicon Valley. “Fuimos los únicos latinoamericanos de 15 seleccionados, y eso nos da mayor exposición”, dice Neira.

Para lanzar esta startup, el año pasado Neira captó inversiones por US$700 mil y ahora está iniciando una ronda de levantamiento de capital para conseguir un millón y medio de dólares que sostenga su crecimiento.

El acceso a Mi Media Manzana es a través de su página web y de dispositivos móviles. Los usuarios pueden tener una cuenta y perfil gratuito, pero también hay otra cuenta pagada que les ofrece mayores beneficios.”

Descubre más noticias acerca del online dating aquí.

 


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117172 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »