Mi Media Manzana, la Start-up para buscar pareja más exitosa de la región comparte su modelo de negocio


Pedro Neira, fundador de esta Start-up comparte en una extensa entrevista su visión de negocio.


Revista Aptitus realizó una extensa entrevista a Pedro Neira, fundador de Mi Media Manzana, actualmente el portal para encontrar pareja más exitoso de la región.

Neira lo cuenta todo a través de un cuestionario que le realizaron, así da a conocer su visión de modelo de negocio en una Start-up.

En el año 2013 después de crear otras start ups, al lado de sus dos socios César Hoshi y José Planas, lanzó www.mimediamanzana.pe, primera página que trabaja con matchmaking online en América Latina. Con tan solo un año logró expandirse a 3 países más: Colombia, Chile y México.

A continuación compartimos algunas de las preguntas y respuestas presentes en la entrevista:

¿Cómo dirías que se construyó la cultura de Dating Latam (Mi Media Manzana)?

Mi Media Manzana (MMM) se creó a imagen y personalidad de los tres socios, ya que coinciden en varios puntos centrales pero sobre todo en uno: workaholics; pero a pesar de trabajar varias horas, es un horario flexible que permite priorizar temas familiares.

Uno Imagina una start up, con una cultura donde todos hacen lo que quieren

Pedro responde que es totalmente falso, no funciona así. El objetivo principal es crear una empresa donde la gente se levante feliz a trabajar. Por ejemplo al tener un equipo de 8 personas el impacto de 2 es de 25% de la empresa, es por eso que los colaboradores saben que sus acciones repercuten directamente a la empresa.

¿Cómo impulsaron el crecimiento de MMM estos tres años?

Tenemos herramientas de marketing como Facebook, Google, prensa que nos busca en fechas claves, como San Valentín o Año Nuevo. En este sector existe mucho el boca a boca, ayuda bastante trabajar sobre testimonios reales que compartimos por las redes sociales y así puedan multiplicarse.

Entre otras preguntas se concluye con ¿Qué diferencia a MMM de otras páginas o apps para buscar pareja?

Nuestra propuesta es de formar relaciones de largo plazo y los filtros para encontrar parejas compatibles son más refinados. Sólo permitimos la suscripción a personas que están solteras (viudas o divorciadas), sin ningún tipo de relación. Hemos aprendido mucho de relaciones en este tiempo.

No te pierdas esta interesante nota (léela completa aquí pag 1, pag 2, pag 3, pag 4, pag 5) , si estás soltero, esta es tu oportunidad de encontrar el amor: Ingresa aquí.

 

2016-05-16_nota_aptitus_mi_media_manzana2 2016-05-16_nota_aptitus_mi_media_manzana3  2016-05-16_nota_aptitus_mi_media_manzana5 2016-05-16_nota_aptitus_mi_media_manzana62016-05-16_nota_aptitus_mi_media_manzana4


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1347123 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »