<<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> frontend

Los mejores consejos para encontrar el amor desde tu móvil


Pedro Neira, te cuenta cómo usar la aplicación de Mi Media Manzana


Nuestro CEO Pedro Neira, estuvo en FacetoFace segmento de América Noticias en vivo, para contar todos los detalles de como tener un mejor perfil en Mi Media Manzana a través de la aplicación Móvil.

Como se sabe Mi Media Manzana es una plataforma de dating online enfocada en relaciones estables y duraderas, es por eso que hoy te brindamos unos tips para que puedas tener un mejor perfil desde nuestra APP disponible en Android.

De la entrevista rescatamos tres puntos para que puedas tener éxito al encontrar pareja en línea.

Coloca buenas fotos.- No subas fotos en el baño y con poca luz. Que sean imágenes en lugares bien iluminados, donde se te vea claramente, puedes colocar fotos haciendo alguna actividad, la que más te guste.

Completa todo el perfil.- No dejes de colocar datos que puedan describirte, puedes colocar a qué te dedicas, qué cosas te apasionan, los libros que te gustan, etc. Esto hará que tu perfil sea mucho más interesante.

Buena ortografía y comunicarse con respeto.- Escribe con claridad, con buena ortografía y por supuesto con mucho respeto para que la conversación fluya y puedas tener respuesta inmediata.

Mira la nota completa AQUÍ y prueba ahora mismo la aplicación de Mi Media Manzana, descargándola desde el Play Store de Android y encuentra personas que buscan una relación real.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1283121 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »