Lo que ellos quieren está en la red (y tú también) – Nota en revista Viù


Ejecutivos peruanos también buscan amor verdadero en la web


Hoy en día es frecuente que muchas personas decidan buscar el amor en internet, ya que nuestro día a día es muy agitado y nos agota las posibilidades de conocer nuevas personas. Normalmente tendemos a ir a un bar o discoteca el fin de semana esperando conocer a una persona especial. Sin embargo, internet brinda esa opción a diario enviando personas compatibles contigo con quienes podrías iniciar una conversación. Además es importante resaltar que a pesar de las dudas que conocer a una pareja por internet podría generar, esta metodología podría resultar incluso más segura que hacerlo de manera presencial ya que puedes decidir hasta qué punto confiar en la persona y qué tipo de información brindarle.

Tal como lo mencionan en la nota de la revista Viù, tanto mujeres como hombres se enfrentan a la difícil tarea de buscar a una persona con quien compartir su vida, quien sea lo suficientemente bueno como para poder ser presentado ante toda la familia. Es así como a medida que pasan los años las personas van agotando medios en los que pueden ampliar su círculo de amigos, buscando nuevas opciones entre las cuales encuentran al internet.

Lo que ellos quieren está en la red (y tú también) - Nota en revista Viù

“Mi Media Manzana cuenta con 100 mil usuarios activos de los cuales se extrajo una muestra de 2 mil ejecutivos entre 30 y 45 años que además de ser solteros y solventes, dijeron que aspiraban a encontrar amor verdadero por internet” se menciona en la nota publicada el día Domingo 16 de Noviembre.

Asimismo, les interesará saber a las mujeres que además del físico que todo hombre considera importante, valoran mucho la personalidad de la mujer con quien podrían compartir su vida, ya que buscan principalmente una persona carismática y con sentido del humor, con quien pasar el tiempo resulte divertido y tengan temas en común.

Puedes leer la nota completa aquí.

Si estás soltera y buscando amor verdadero, regístrate en MiMediaManzana.pe 


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117176 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »