Las mujeres tienen más posibilidades de encontrar pareja disponible por internet – Nota en Portal de Mujeres Únicas


El perfil del soltero peruano que busca pareja por internet


El portal de mujeres Únicas publico una nota el 12 de febrero 2015 titulada “¿Quieres saber cuál es el perfil del soltero peruano que busca pareja por internet?”, sobre un estudio realizado por Mi Media Manzana, respaldado por sus 200,000 usuarios y más de 400,000 visitas al mes. De él se pudieron obtener datos muy interesantes sobre los solteros en Perú y la forma en que interactúan en la web.

La mayoría de usuarios busca pareja en internet entre la 1:00 p.m. y las 3:00 p.m., al igual que entre las 9:00 p.m.  las 11:00 p.m., probablemente a estas horas el uso es alto porque la mayoría de los usuarios de este portal son personas solteras mayores a 30 años, y en esos horario les resulta más cómodo ingresar.

Las herramientas más usadas por ellos para interactuar son la computadora (70%) y luego los smartphones (30%). De cada 10 mensajes que envía una mujer, cerca del 40% son respondidos y ,en el caso de los hombres, esa cifra se reduce a la mitad. Es por ello que las mujeres tienen mayores oportunidades entablar conversaciones y de encontrar pareja en línea que los hombres. Otro dato: uno de cada cinco solteros(as) se describe como alegre, romántico, sincero y divertido.

Si estás soltero(a) , visita y regístrate en la web de MiMediaManzana.pe


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1314861 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »