¿No conoces cómo funciona Mi Media Manzana? Mira nuestra entrevista en ATV+


¿Qué es el match making?” Es la pregunta con la cual empezó la entrevista que nos hicieron en el programa Doble Clic, en el Canal ATV+.

El match making es la búsqueda de parejas a través de internet“. Mi Media Manzana es el primer portal de la región de match making enfocado en gente que busca relaciones de largo plazo, generalmente personas de más de 30 año. Contamos con oficinas en el país, una línea de atención al cliente, y nuestro servicio está hecho para que los peruanos busquen a su pareja de una manera segura y confiable a través de internet.

Se resaltó mucho en la entrevista el tipo de relaciones que se buscan y consiguen a través de Mi Media Manzana: Relaciones serias y de largo plazo (mira estos datos). De esta forma, si un usuario está buscando una relación casual o pasajera, esta página no es para ellos, es para personas que buscan una relación formal.

En países como Estados Unidos, existe una empresa muy conocida llamada eHarmony, que cuenta con más de 20 millones de usuarios. Allá es un hábito bastante normal conocer pareja por internet, incluso puede ser más común que buscar pareja en medios tradicionales como bares, discotecas, o através de amigos de amigos. Como el uso de internet es tan masivo y se utiliza para todo, también es natural utilizarlo para encontrar el amor. Sin embargo, en los pocos meses en que está al aire la plataforma, hemos comprobado que sí existe un alto interés del público por utilizar este servicio.

Tema adicional, a propósito del día de la madre, se comentaron varias cifras acerca de lo que las mamás solteras buscan en una pareja. Conoce qué buscan las mamás solteras en su pareja ideal.

Compartimos contigo la entrevista completa a continuación:


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1162948 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »