Encuentra pareja en Arequipa, existen cerca de 300 mil solteros y solteras


El 20% de arequipeños mayores de 20 años no tienen una relación sentimental.


Mi Media Manzana, el portal de citas por Internet, realizó un estudio para Diario la República – Arequipa (Ver nota completa aquí) y dar a conocer el perfil del soltero arequipeño. El estudio se basa en una muestra de 4,500 usuarios entre 30 y 45 años.

Los hombres se definen como sinceros, alegres, inteligentes y de buenos sentimientos, mientras que las mujeres se describen en su gran mayoría como sinceras, trabajadoras, inteligentes, con valores y felices.

Tania Rojas, decana del Colegio Profesional de Psicólogos en Arequipa, comenta que por lo general a los 35 años una persona tiende a buscar una pareja para consolidar un hogar.

Sin embargo otros prefieren quedarse solteros, por distintas razones, ya sea por una desilusión amorosa o vivieron de cerca un desamor y no desean pasar por lo mismo.

Tal como aumentan los solteros en Arequipa también crece la cantidad de personas interesadas en encontrar pareja por Internet.

Pedro Neira, gerente de Mi Media Manzana, afirma que el 10% del tráfico de la web concentra a Arequipa, que muestran una clara preferencia por el uso de dispositivos móviles para encontrar el amor.

Si también te encuentras soltero en busca del amor, no esperes más regístrate aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1117654 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »