El amor por internet – Nota en América TV


Una excelente herramienta para conocer personas


El 4 de Enero de 2015, se publicó la nota “El amor por internet” en América TV, canal peruano. En ella entrevisaron a Pedro Neira, fundador de Mi Media Manzana, y a Giuliuana y Miguel Ángel, pareja formada en nuestro portal.

Uno de los datos más resaltantes en la nota es que a la fecha de publicación, las búsquedas de pareja por internet en Perú se habían incrementado considerablemente, llegando a superar el millón mensual. Pedro mencionó también que Mi Media Manzana cuenta ya con más de 150,000 usuarios activos que buscan una relación seria y a largo plazo. Muchos de los solteros mayores de treinta años pasan un mal rato tratando de encontrar pareja pues las personas que pertenecen a los círculos donde la usualmente encuentran potenciales parejas ya están casadas o en una relación y les es muy difícil hacer que su círculo social crezca.

Giuliana y Miguel Ángel nos contaron su historia. En el 2014 se animaron a probar un nuevo medio para conocer gente interesada en formar una relación y llegaron a Mi Media Manzana. Se conocieron, entablaron una linda amistad y, con el tiempo, esa amistad se convirtió en una sólida relación que mantienen hasta hoy. Incluso, ya están pensando en dar el siguiente paso y formalizarla. ¡Les deseamos lo mejor!

Si deseas conocer más sobre Mi Media Manzana, ingresa nuestra web.