El amor a un click de distancia – Diario El Trome


Los algoritmos pueden convertirse en una oportunidad para encontrar el amor


Muchas veces el amor tarda en llegar, logrando causar desesperación en quienes han pasado por muchas decepciones sin encontrar a la persona indicada. En el momento que crees haber perdido las esperanzas podrías sorprenderte al descubrir un mundo de posibilidades para que el amor te encuentre. Mi Media Manzana une a solteros que buscan el amor para formar relaciones duraderas a través del sistema del “matchmaking“, recomendando una persona al día a los usuarios para que logren encontrar alguien realmente compatible con lo que esperan.

Tal como se muestra en el artículo publicado por el Diario El Trome el día 16 de Octubre, Giuliana y Miguel ingresaron a la web debido a que ambos buscaban una relación duradera, la cual dudaban encontrar en una salida de fin de semana. Esto es lo que muchos suelen pensar, por lo que hoy en día es común acudir a los métodos no tradicionales en busca de mejores resultados.

Asimismo, el portal ofrece una a lo solteros la “opción de conocerse y enamorarse en medio de una vida tan agitada”, en la que esperar por el amor de tu vida puede parecer como un proceso infinito.

Cada día es más frecuente que en nuestro país las personas pierdan el temor y resistencia hacia el uso de Internet, consiguiendo incrementar el número de solteros que apuestan por encontrar pareja en línea. De este modo, así como Giuliana y Miguel hay muchas parejas que a través de este medio han encontrado a la persona que complementa su vida de la manera perfecta, tal como lo demuestra la cantidad de búsquedas virtuales relacionadas a la industria de dating, las cuales llegan a 1.5 millones en promedio.

Existe una clara tendencia en cuanto a lo que usuarios buscan hoy en día, la cual demuestra que tanto en hombres como en mujeres la necesidad de encontrar una relación estable es de 94% y 98% correspondientemente. En conclusión, cada vez más las personas desean encontrar un amor sincero utilizando los diversos métodos para lograrlo.

Descubre otras noticias relacionadas a la industria y decide darle un chance al amor, regístrate aquí.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188532 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »