¿Cupido Moderno? – Contraportada Diario Correo


La misión relevante es hacer parejas felices


Mi Media Manzana es el primer portal para buscar pareja creado en el Perú, ya funciona en Colombia, Chile y México y a la fecha cuenta con más de 200,000 usuarios. Estos fueron algunos datos mencionados por Pedro Neira, nuestro fundador, para la nota de Diario Correo publicada el 9 de Febrero de 2015.

Pedro relató cómo nació la idea de fundar Mi Media Manzana y que pudo identificar un mercado que funciona hace más de 20 años en Estados Unidos y más de 15 en Europa, pero hace poco en Sudamérica.

Además, mencionó las características que diferencian a nuestra página del resto, tales como el servicio de atención al cliente, sea para resolver dudas técnicas o asesorar a los usuarios sobre cómo mejorar su perfil, qué fotos subir, entre otros. Otro punto resaltante es la verificación de estado civil que se realiza a todos los usuarios para saber si están legalmente solteros, pues no se admiten personas casadas en el portal. Todo esto logra darle más confianza a los usuarios, quienes ya están formando parejas y, en algunos casos, envían mensajes de agradecimiento a la página.

Si deseas conocer más sobre Mi Media Manzana, visita nuestro portal.