Citas online: Juntar solteros por internet – Nota diario El Comercio


Mi Media Manzana llega a Colombia, Chile, México y lanzará un app móvil


El diario El Comercio, el pasado 9 de Febrero de 2015, publicó una nota sobre Mi Media Manzana.
En ella conversaron con Pedro Neira, fundador de este portal, quien les comentó algunos interesantes datos sobre cómo se desarrolla la empresa en Perú y su llegada a Chile, Colombia y México.

El Comercio destaca que la mejor publicidad para la empresa son nuestros clientes satisfechos, quienes, en algunos casos, se comunican con nosotros para contarnos su experiencia y agradecernos pues ya tienen pareja y algunos incluso ya están a punto de casarse.

El perfil de un usuario de nuestro portal es una persona que busca una relación seria, de más de treinta años, profesional y que no cuenta con mucho tiempo para salir a conocer gente nueva o se le dificulta por alguna razón, por eso muchos optan por buscar pareja a través de una página web, en la que tienen total control de su información y reciben recomendaciones de pareja en función a su compatibilidad con dicha persona.

Mencionaron tres aspectos claves en el crecimiento rápido de la empresa: contacto seguro, una rápida expansión y el uso de nuevas tecnologías.

Si deseas ver más apariciones en prensa de Mi Media Manzana, revisa nuestra sección de noticias.