Cada vez más peruanos encuentran el amor en la red – Diario La República


Buscar el amor por internet ya es una tendencia global


Así como en Estados Unidos es muy común que muchas parejas se conozcan a través de Internet, esta tendencia va en aumento en nuestro país. Aunque los más tradicionales podrían pensar que a través de este medio se pierde un poco el romanticismo, usuarios de la web que han formado una relación cuentan su historia para animar a que otros puedan descubrir el amor.

Giuliana y Miguel se conocieron a través de la web y hoy son una pareja feliz. Tal como mencionaron para la entrevista, lo que ellos buscaban era “una relación seria y estable”, la cual difícilmente se encuentra en un bar el sábado por la noche. La compatibilidad entre ellos es realmente alta y aseguran ser el uno para el otro.

Como ellos, Mi Media Manzana cuenta con varias parejas formadas a pesar del corto tiempo que tiene ofreciendo a los solteros una herramienta para encontrar el amor a través del matchmaking. De este modo, hay alrededor de 100,000 solteros buscando el amor en la web con el objetivo de formar una relación duradera.

“Cada mes en nuestro país se hacen 1.5 millones de búsquedas en internet relacionadas  con encontrar pareja; lo cual responde a la tendencia que se está dando en todo el mundo.” Estas cifras demuestran que los medios tradicionales están perdiendo importancia y las personas han comenzado a evaluar nuevas opciones que logren brindarles mejores resultados.

Encuentra la nota completa en la web del Diario La República.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1188533 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »