Video: cómo funciona Mi Media Manzana para encontrar pareja?


Queremos explicarte en solo 5 pasos cómo funciona Mi Media Mazana, y puedas así conocer cómo es el proceso para encontrar a personas compatibles contigo.

  • Paso 1 – Regístrate en nuestra web: Al ingresar a http://mimediamanzana.pe puedes registrarte ingresando tu correo electrónico o utilizando tu cuenta de Facebook. En caso te registres con tu Facebook, ten en cuenta que nosotros no publicaremos ninguna notificación en tu red social. Toda la comunicación que te haremos llegar se enviará a través del correo electrónico con el que te registraste, o el que está asociado a tu cuenta de Facebook. Te recomendamos usar tu cuenta de correo más activa, ya que por ahí te avisaremos cuando tengas nuevas parejas o mensajes.
  • Paso 2 – Completa tu cuestionario: Esta es una de las secciones más importantes (y extensas por la cantidad de preguntas), ya que con tus respuestas, el sistema calculará quiénes son compatibles contigo. Esta sección se divide en varias categorías, donde se te harán preguntas sobre la apariencia física, personalidad, estilo de vida, visión de vida, expectativas sobre la relación y preferencias sexuales. Es importante que te tomes tu tiempo en cada sección y respondas con honestidad. Recuerda que si buscas una pareja para una relación a largo plazo, es vital que respondas con honestidad, paciencia y buen humor, ya que tus respuestas servirán para encontrar a tu alma gemela.
  • Paso 3 – Buscamos a tu pareja compatible: Luego de responder el formulario, nosotros vamos a buscar entre todos los usuario alguien que sea como la pareja que buscas, y que a su vez, esta persona busque a alguien como tú. Calcularemos tu nivel de compatibilidad con esta persona. Es importante saber que le recomendaremos a ambos al mismo momento, por correo electrónico, que son compatibles.
  • Paso 4 – Anímate a comunicarte con tus parejas compatibles: Una vez que te avisemos a ti y a tu pareja que son compatibles, dependerá de ustedes que se puedan comunicar a través de nuestro sistema de mensajería en la web (nota: dependiendo del paquete con el que cuentes: Básico o Premium, el nivel de comunicación con tus parejas puede variar). Es importante saber que cuando le escribas un mensaje a tu pareja, nosotros le enviaremos un correo electrónico avisándole que le has escrito.
  • Paso 5 – Encuentra a tu próxima pareja en la vida real: Sabemos que no todas las parejas que te recomendemos serán físicamente de tu agrado, pero sí son todas personas con las que cuentas con un alto grado de compatibilidad. Entonces, si llegan ambos a iniciar una conversación fluida y tengan cierto grado de confianza, pueden empezar a salir para conocerse. Esta es una de las etapas más emocionantes del proceso: luego de varias comunicaciones en la web, empezar a salir con tu pareja compatible.

En resumen, es así como funciona la web. Anímate y quién sabe, quizá así termines conociendo a la persona que te acompañará por el resto de tus días.


Te mostraremos más que fotos

Aquí verás aspectos compatibles que tienes con cada persona


Continuar »



, acá verás fotos de las personas que cumplan tus filtros.

Que viva en

,

Si ambos se dan "Me gusta", podrás ver su perfil.


Iniciar Te Gusta »









"Estamos buscándote
Parejas compatibles entre nuestros más de
1006680 usuarios"

¡Haz que te vean 10 veces más!

Usuarios Premium salen más veces en la opción "Te Gusta"


Destácate ahora »